DGuinandArt @Naky #librodeldía maravilloso!! Uno aprende a apreciar a la oscura Lisbeth

Naky Mi #librodeldía es La reina en el palacio de las corrientes de aire, de Stieg Larsson. Termino la trilogía y no quiero despedirme de Lisbeth

DulceMRamosR #LIBRODELDÍA para entender a este país «El cisne negro. El cáncer de Hugo Chávez y la enfermedad de los líderes mesiánicos» de J.C Pineda

Esclvsa #Juevesdelibros #librodeldía. wp.me/p1BjP7-je

ellibrodeldia Nuestro #Librodeldía es La tarea del testigo de Rubi Guerra, editado por @EdLugarComun Excelente novela, hay que leerla.

ferrer_mariapao Mi #Librodeldía es Divisadero de Michael Ondaatje.

sebaslacroix #LibrodelDia «Vida y epoca de Michael K» J. M. Coetzee

RapozoD Mi #librodeldia es Un sueño comentado de Rubi Guerra. Una verdadera joya del cuento venezolano.

ginabermudez Mi #Librodeldía «Diario de invierno» de Paul Auster

yoyiahu Mi #LibrodelDia es «Sin negativo, ni estaciones» de Edda Armas su nueva aventura poética

hhurtadog Mi #Librodeldía es «La independencia a palos» de @eliaspino

zhandraflores Mi #librodeldia es «El libro de las ilusiones»-Paul Auster. ☺

libropresumido Mi #Librodeldía es el que estoy leyendo: El Hombre de Arena – E.T.A. Hoffmann. pic.twitter.com/R7ge01Kk

Soraya_01 «La casa de los amores imposibles» Creo q me puede gustar, gracias, lo buscaré 🙂 RT @Paola_Delgado: #librodeldía lockerz.com/s/224427284

Acuarela_CM Mi #librodeldia / Mosaico (Antología de cuentos 1977-2001. Armando José Sequera.

DesayunoConJoey Jueves de #Librodeldía y voy con «crónicas de motel» de Sam Shepard!

Paola_Delgado #librodeldía lockerz.com/s/224427284

Soraya_01 «El mundo de Sofía» del noruego Jostein Gaarder, un paseo filosófico por la historia. #LibroDelDía lockerz.com/s/224420500

mircoferri Mi #librodeldía: el diario del enano, de Eduardo Liendo. Deuda de larga data.

ranaencantada «¡Necesito este libro, pero ya!» ow.ly/cbeVb Letricia De Letrea, apasionada bibliotecaria de Rania =) #librodeldía

Daniel_Fermin #LibrodelDia Las plegarias de @enzagarcia > bit.ly/LSl0Au

epifitas Mi #librodeldia es El hijo y la zorra de Miguel Gomes, narrador al que siempre regreso. Prosa cuidada, mirada aguda de lo humano

detentelibros Para leer con sonrisa complice, La Elegancia del Erizo, Muriel Barbery, de @Seix_Barral @PLANETA_VZLA, mi #Librodeldia pic.twitter.com/qBSuF0tI

reynaldoahm Mi #Librodeldía es El guardian entre el centeno. y mi #bonustracklibrodeldía 9 cuentos, también de Salinger. GENIO.

Gabyzavarce #Librodeldia : «El mal de portnoy.» – Philip Roth. Un libro totalmente freudiano.

Antonogni #librodeldia «Manual del distraído» de Alejandro Rossi. Reflexiones agudas. lockerz.com/s/224386771

pvalla Mi #librodeldía es _The Uncommon Reader_ de Alan Bennett (recomendado la semana pasada por @pimpina).

PetipuaSaturno Soy Manuel Vilas, otra vez. Mi #librodeldía es Aire Nuestro de Manuel Vilas.

pimpina Mi #librodeldía, el que me estoy leyendo, es «El testigo», de Juan Villoro.

Narayana99 Historia abreviada de la literatura portátil de Vila-Matas #LibroDelDía Porque la pequeñez es, al mismo tiempo, un todo y un fragmento.

CarlaMariela Para celebrar su cumpleaños, qué mejor #LibroDelDia que «Confieso que he vivido» de Pablo Neruda 🙂

sebaslacroix #LibrodelDia «El Tedio» de Alberto Moravia

rodcasares Las plegarias de Enza García – Arte y Entretenimiento – EL UNIVERSAL bit.ly/Nr3At7 Este será mi proximo #Librodeldía cc @enzagarcia

LectorMetalico Mi #Librodeldía es «Instrucciones para leer este libro» de @Fedosy , escritos donde la narrativa, la sátira y la poesía van de la mano

Mceci_Mujica Mi #LibroDelDía la sombra del viento de @ZafonOficial

cesarsegovia Mi #librodeldia es #Paisajeno, de @willymckey… Y tengo pruebas: ow.ly/i/LriN

albertoandradev Mi #librodeldía El mar profundo, de J.E.Chejin.

quelibroleo ’20 poemas de amor y una canción desesperada’ bit.ly/P2IhD9 es hoy (además de imprescindible) nuestro #librodeldía

gabyarocha «Compañero paciente» es un original libro de poesía escrito por el psiquiatra Luis Enrique Belmonte y es hoy mi #LibroDelDía

libreriasonica #Librodeldia EL MAL DE MONTANO de Enrique Vila-Matas bit.ly/6m0BvY

ely_e Mi #librodeldia es Ponme la mano aquí, de Alfredo Sainz Blanco mypict.me/nbYD6

sandra_0512 Mi #librodeldia El Cónsul Honorario,de Graham Greene, se va haciendo cada vez mejor a medida que se termina, lo @RecomiendoLeer también

martin_twelve mi #Librodeldía es Into The Wild de Jon Krakauer

rodcasares Arrecife de @JuanVilloro56 y editado por @AnagramaEditor es mi #Librodeldía

gritonero @ficcionbreve el libro del día es Juego de Tronos. Se va rápido como el agua! #LibroDelDía

caa2410 Mi #Librodeldía es un retrato de una escritora clave y de su estela en la literatura venezolana. instagr.am/p/M-wujqNfhs/

mariannedh Semana clásica: mi #librodeldia es «París era una fiesta», de Ernest Hemingway. ❤

rodcasares La tarea del testigo de Rubi Guerra #Librodeldía RT «@chichicarrillo: @rodcasares Buenos dias Rod, que libro recomiendas hoy?»

mireyatabuas Viviendo amores psicoanalíticos con La Tejedora de Sombras de Volpi #librodeldía

nnancy_ Estoy leyendo «Cosas que los nietos deberían saber» de Mark Oliver Everett, es mi #librodeldía

luisyslas Hoy mi #LibroDelDía es también #MiPelículaDelDía. «Nunca me abandones», la novela de Kazuo Ishiguro llevada al cine por Mark Romanek.

ernestogugig72 Venezuela La Construcción de la Républica (1830-1850) de Elena Plaza es mi #librodeldía

CarlaMariela Mi #LibroDelDia es «The power of self steem» de Nathaniel Branden. Te muestra cómo la autoestima es indispensable para el éxito en la vida

BellaRulox Hoy leo, El libro de los padres , Miklos Vamos #Librodeldía

BellaRulox Sepulcro, Kate Mosse #Librodeldía

BellaRulox Orgullo y prejuicio, Jane Austen #Librodeldía

leninperezperez Mi #librodeldia es El cerco de Bogotá, de Santiago Gamboa. pic.twitter.com/frIXBqo9

BellaRulox Duma Key, Stephen King #Librodeldía

BellaRulox El Conde de montecristo de A. Dumas @rodcasares #Librodeldía

BellaRulox La biblioteca de los muertos de Glenn Cooper @rodcasares #Librodeldía

mifrero Estoy leyendo La ignorancia de Milan Kundera, es mi #librodeldía

ellibrero Redentores ideas y poder en América Latina (Debate) Enrique Krauze #librodeldia @BibliotecaGZ @ficcionbreve @hectorres @EldoctorNo

ellibrero La carroza de Bolívar (Tusquets) Evelio Rosero #librodeldia @EldoctorNo @ficcionbreve @hectorres @ficcionbreve @BibliotecaGZ @KalathosLibros

ellibrero La gran novela latinoamericana (Alfaguara) Carlos Fuentes #librodeldia @ficcionbreve @hectorres @EldoctorNo @AlfaguaraVzla @BibliotecaGZ

AndresKerese #Librodeldía El verano mágico en Cape Cod. Richard Russo