Antonogni En #librodeldia, un autor italiano: Leonardo Sciascia y su novela “Todo Modo”, los ‘vericuetos del poder ‘. lockerz.com/s/220782080

leidyoriana #LibroDelDía la Biblia! ♥

SofiaInes @KalathosLibros #librodeldia : Los perros y los lobos de Irene Nemirovsky

Rosa152 Mi #Librodeldía es Motivo lugareños: apostillas históricas, Emilio Menotti Spósito, vida cotidiana de Mérida a principios del siglo XX

soygordita Desgracia de J. M. Coetzee. Una lectura fuerte, desesperanzadora, pero aunque parezca contrario, muy buena. Es mi #librodeldia

JohnMarshall78 “Crónica del pájaro que da cuerda al mundo” H.Murakami”…adultos de este mundo que no son pesimistas son un hatajo de idiotas” #librodeldia

RaulSaavedra6 Mi #librodeldia es “Pantaleón y las visitadoras”, de Vargas Llosa.

elperronaranja #librodeldia El Imperio eres Tu de Javier Moro.

viajaelmundo Mi #LibroDelDía es “La vuelta al mundo en 80 días”, de Jules Verne. Lo comienzo a leer hoy.

detentelibros RT @maqroll30: mi #Librodeldía es La humillación, de Philip Roth.

detentelibros RT @sashenka76: Mi #Librodeldia es “Solo quiero que amanezca” de Oscar Marcano, publicado por Ed. Puntocero. Un libro y muchas lecturas para (des)romperse.

detentelibros Me sorprendía en sus rostros no ver sus ojos, sino tan sólo un brillo en medio de un nido de arrugas El Extranjero d #Camus mi #Librodeldia

JaimeOteyzaB #LibrodelDia Chulapos Mambo de @mendezguedez

hectorres Mi #LibrodelDia es Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer, de David Foster Wallace. Agudeza y percepción fuera de lo común

mifrero Mi #librodeldía es La última noche de Hipatia, de Eduardo Vaquerizo, aún no lo termino pero ya me sorprendió.

sebaslacroix #LibrodelDia “La casa del silencio” de @orhanpamuk

SofisofLopez #LibrodelDia Angosta de Abad Faciolince (cc @Tito558)

KalathosLibros La broma infinita, de David Foster Wallace, es nuestro #librodeldia yfrog.com/obiqpvyj

LennisRojas Diario de invierno, de Paul Auster (@AnagramaEditor) es mi #librodeldia

rodrigoblancoc mi #librodeldia es “El palacio de los sueños”, de Ismaíl Kadaré. Mi mayor descubrimiento de los últimos años.

Daniel_Fermin #LibrodelDia Poesía completa, de Alejandra Pizarnik: “La muerte siempre al lado / Escucho su decir / Sólo me oigo”.

KalathosLibros “@barteag: @ficcionbreve #LibroDelDía 1Q84 de Haruki Murakami.”

r_schifferli Nuevas tendencias del marketing #Librodeldía

sebaslacroix #LibrodelDia “La Trilogía de Nueva York” de Auster

ranaencantada “Literatura del México antiguo”, Biblioteca Ayacucho. Una joya encontrada en @lacatolica para nuestro #librodeldía

rodcasares Manual para el más allá de @enzopittari y editado por Memorias de Altagracia es uno de mis #Librodeldía

MorandiniTV #LibrodelDía Poemas de Henri Michaux, del día, de las últimas dos semanas y de las próximas vacaciones de invierno, hasta memorizarlo!

LectorMetalico Insisto con “Tan cerca de la vida” de @twitroncagliolo . Cautivante y espeluznante. Tokio, la tecnología y sus espíritus. #Librodeldía

atamagog Para #Librodeldía dos buenas opciones: “La memoria de Shakespeare”, de Jorge Luis Borges e “Indignación”, de Philip Roth.

polapolillita #Librodeldía el cuento “la noche boca arriba” de Julio Cortázar. Muy bueno. Lo comentamos!

NaslyUstariz @ficcionbreve #LibrodelDia contagiada con mi querida hija @verocitrica estoy leyendo Los Juegos del Hambre” pinta bien!

AcademiaE @QueLeer Nosotros estamos leyendo “Cuentos en el espejo” de la talentosa escritora @mariannedh #LibrodelDia

korbu “Del buen salvaje al buen revolucionario” de Carlos Rangel ow.ly/bTpRm #librodeldia

JoelBrachoG Mi #Librodeldía es Plegarias para un zorro, de @enzagarcia, editado por @bidandco

EditorialMH Manual para consejeros de jóvenes por Josh McDowell ow.ly/i/Jl2X #librodeldia #autoresEMH

DulceMRamosR #LibrodelDia “El cementerio de Praga” de Umberto Eco

EdLugarComun Nuestro #Librodeldía: #Esolose de César Segovia y #Compañeropaciente de Luis Enrique Belmonte.

anamariasimon El mío también! #LibroDelDía RT @caa2410: Caracas…”De día atormenta y de noche aterra”~ @hectorres en mi #LibroDelDía lockerz.com/s/220677836

caa2410 Caracas…”De día atormenta y de noche aterra”~@hectorres en mi #LibrodelDía. lockerz.com/s/220677836

maqroll30 @Is4belS Isabel, seriedad por favor. Repite conmigo: “Mi #librodeldía es Mariquita linda, de Pedro Lemebel. A ver, hazlo, tu puedes

psychfolk Mi #LibroDelDia es la novela Cubagua, de Enrique Bernardo Nuñez, una verdadera joya oculta de la literatura venezolana.

PetipuaSaturno Soy Manuel Vilas y mi #Librodeldía es España de Manuel Vilas.

maqroll30 Mi #Librodeldía es Desgracia, de Coetzee

luisyslas Mi #LibroDelDía es #Paisajeno de @willymckey. No lo he leído, pero vi la película.

elenacardona en este #jueves “La más fiera de las bestias” de @LucasGarciaP, es mi #LibroDelDia (again) Tremendo. Para no soltarlo, para soltarnos en él

Vaness169 Mi #Librodeldia es Una pasión literaria Correspondencia 1932-1953 entre Anais Nin y Henry Miller via.me/-2gymuhk

ernestocazal Mi #librodeldía es de la argentina Ivonne Bordelois: “La palabra amenazada”.

ccrojasrosas “En el fondo, sólo los tímidos son personas realmente atrevidas, capaces de cualquier cosa” Lejos de Veracruz – Vila-Matas #Librodeldía

nnancy_ Surfeando entre “Blanco Nocturno” de Ricardo Piglia y “El poder del Ahora” de Eckart Tolle “@rodcasares: ¿Cuál es tu #Librodeldía?”

libropresumido —————» @rodcasares ¿Cuál es tu #Librodeldía? pic.twitter.com/42rCPfgd

MarialciraMatuT “@rodcasares: ¿Cuál es tu #Librodeldía?” “Lo que me tocó vivir”, del actor Carlos Márquez, publicado por el CELCIT.Un recorrido x teatro SXX

johnmanuelsilva #LibrodelDía Luego de resistirme, por fin me senté a leer La rebelión de los naúfragos de Mirtha Rivero.

DesayunoConJoey Wepa! Hoy es Jueves de #Librodeldía y se lo dedico a The Dharma Bums de Jack Kerouac

sandra_0512 Si el libro que leemos no nos despierta de un puñetazo en el cráneo, ¿para qué leerlo?” #FranzKafka, #librodeldia Liubliana,tiene ese efecto

AndresKerese #Librodeldía Tú y yo de Niccolò Ammaniti

voxnovula Nuestro #librodeldia es “Concierto barroco”, de Alejo Carpentier

epifitas Mi #librodeldia es el poemario Testamentos (Bogotá, La otra orilla, 2008) de Juan Manuel Roca (Medellín, 1946)

NoeDepaoli “Lo que no vengo a decir” de Javier Marias #librodeldia

NoeDepaoli “Los Boys” de Junot Diaz #librodeldia

Esclvsa #juevesdelibros #librodeldía ‘Retratos y encuentros’ de Gay Talese.

leninperezperez Mi #librodeldia te está mirando. Manual para el más allá, de @enzopittari pic.twitter.com/PWGe6vK2

Dakmar @cesarsegovia en @globovision con Aymara Lorenzo. Palíndromos y quehacer poético #Librodeldia “Eso lo sé”

jomaroikos Mi #librodeldia: la serie #CONEXOS de @SantillanaVzla. Propuesta novedosa hecha por un equipo de “tradición educativa con talento nacional”.

lei_asuaje #LibrodelDía El paraíso de los tontos, de @casciari

barteag @ficcionbreve #LibroDelDía 1Q84 de Haruki Murakami.

mircoferri #librodeldia: mircoferri.blogspot.com/2012/01/mi-vid…

mircoferri Mi #librodeldía: sigue siendo “El proceso”. Kafka ha debido ser un amigo problemático, eso sí. La neurosis en pasta.

martin_twelve #librodeldia George R. R. Martin – Game of Thrones

alfredomeza #LibrodelDia Algo va mal, de Tony Judt

LiendoEri @hectorres @ficcionbreve Mi #LibrodelDía Cuentos con agujeros, de Krina Ber…

Seelie_Jenny #LibroDelDía :Amable y Tirano, de Johanna Lindsey. (*Q*….James Malory….)