ezerrano #librodeldia “Los mártires” de Fermín Toro, para no olvidar los orígenes

oscarmarcano Mi #librodeldia: Caracas muerde, de @hectorres (@ed_puntocero) Una joya.

laosven mi #librodeldia es Un vampiro en Maracaibo de @EldoctorNo. Como va, me va a gustar más que Cadáver exquisito y eso no es fácil

milizupan Mi #librodeldia es “ABCirco” de Gerald Espinoza (Camelia Ediciones), en relectura junto a mi hijo

milizupan Excelente, me dejó imaginando más de la vida de los personajes “@LennisRojas: Mi #librodeldia es Valle zamuro, @camilopino (@ed_puntocero)”

Rosa152 Mi #Librodeldía es El fabricante de peinetas, de Inés Quintero. La historia del romance entre María Antonia Bolívar y un joven de 22 años

viajaelmundo Mi #LibroDelDia es “El viajero sedentario” de Rafael Chirbes. twitpic.com/9rftin

seleccionada Caracas muerde de @hectorres Héctor tiene carisma, además d talento y sensibilidad , y cuando esos dones se juntan ,sólo éxito #LibroDelDia

MarieMargott Hoy por ser jueves, aprovecha el #LibrodelDia y léele a alguien un fragmento. No hay un argumento más letal.

Tibiwar “Un ADN salvaje que quiere civilizarse” Caracas muerde de @hectorres es mi #Librodeldia twitpic.com/9rfikg

cotidiana Esta semana mi #Librodeldia es “El amor en tres platos” de Héctor Torres

LennisRojas Mi #librodeldia es Valle zamuro, de @camilopino (@ed_puntocero)

KalathosLibros Sólo quiero que amanezca, de @oscarmarcano es nuestro #librodeldia (@ed_puntocero)

rodcasares Una canción del ser y de la apariencia de Cees Nooteboom es el #Librodeldía de @nelsonriverap wp.me/p1gzM2-eK vía @ellibrodeldia

mfmassieu Hoy comencé a leer “El Cielo es azul, la tierra blanca” de Hiromi Kawakami #Librodeldía

belecaro “Delirio” de Laura Restrepo, por apasionado, loco y breve #Librodeldía

Kareta .@yuritabecerra @Naky Para mi esta semana me ha recordado un libro que leí en pregrado #LibrodelDía “La era del vacío” de Lipovetsky

yuritabecerra @Naky #LibroDelDía, definitivamente: “Cuando lo que Dios hace no tiene sentido” Dobson James

VlsimonCFC RT @Miriam1612: #LibrodelDia “Caracas muerde” de @hectorres 30 relatos en una ciudad que grita, si te perdiste hermano encuéntrate a ti mismo….

LoreJaimes_ #librodeldia Vestido de sombras – Cesar Leandro Velasquez

rafaelfarinas Mi #Librodeldía es El viajero más lento, de Enrique Vila-Matas

giselakozak RT @cvvl: Mi #Librodeldia es Contemporaneidad Latinoamericana y análisis cultural de Martín-Barbero

martin_twelve #librodeldía Mocedades de Bolívar – – Rufino Blanco Fombona

cvvl Mi #Librodeldia es Contemporaneidad Latinoamericana y análisis cultural de Martín-Barbero

LiendoEri Hola, querida @Naky: mi #librodeldía de hoy es Los días mayores, de Orlando Chirinos… Saludos!

Esparzari #librodeldía – Ejercicios, de @MrNKCabout.me/MrNKC

LectorMetalico Mi #Librodeldía “Los esclavos” de @albertochimal , una perturbadora y fascinante historia de los deseos y la degradación del hombre

Naky Mi #librodeldía es “No mires debajo de la cama” de Juan José Millás, con él, estrené mi Kindle. Amo a Millás 🙂

Antonogni En #Librodeldía no un libro, sino muchos y una librería, la “Librería Méndez” en Madrid.

Frases_Camus RT @soygordita: Estoy leyendo La Peste de Albert Camus, por eso es mi #librodeldia

rafaelmata1 Leyendo “The Quest” por Daniel Yergin, visión del mundo petrolero posterior a la desaparición de la USSR #librodeldia @rodcasares

rodcasares “Su propio santoral” en Caracas muerde de @hectorres es sin duda, la mejor crónica del libro. #Librodeldía

Kodisea Hay quienes se dicen venezolanos y que aman a este país pero no han leído antología poética de José Antonio Ramos Sucre #LibrodelDia

Kodisea “Autoestima de venezolano” de Manuel Barroso (1998), y al que le pique que se rasque #LibrodelDia

EjeAlameda #Librodeldia “Clotario Blest: testigo de la justicia de Cristo para los pobres”, de Maximiliano Salinas… fb.me/KMjmP9QI

rassalex Mi #librodeldia “todas las familias felices” de Carlos Fuentes lockerz.com/s/213367011

giselakozak #LibrodelDia muy conveniente lectura en esta época: Santa Evita, de Tomás Eloy Martínez

Raomely Mi #LibrodelDia ow.ly/bhiBP Aunque a los puristas les de un ataque “La Bruja de PortoBello” de Paulo Coelho

jacv1970 El mío un abrazo q no llegò de mi jajajajaja “@cosipellegrino: Mi #librodeldia es Quien de nosotros de Mario Benedetti”

nnancy_ ajà por eso digo “Blanco Nocturno” para mi “@rodcasares: Invierte en amistad, un libro #Librodeldía

mireyatabuas Mi #librodeldia es El Libro de Esther de Méndez Guédez. Ya diré por qué cuando lo termine

MarieMargott #ServicioPublico ya saben, regálenme Dibujos a máquina, de R. Cadenas “@rodcasares: Invierte en amistad, regala un libro #Librodeldía

cosipellegrino Mi #librodeldia es Quien de nosotros de Mario Benedetti

elperronaranja El #librodeldia es Una Botella al Mar de Gaza de Valerie Zenatti #lij

rodcasares La prueba del ácido de Élmer Mendoza editado por @TusquetsEditor es uno de mis #Librodeldía

karen_jas #Librodeldía “Anatomía de la melancolía” de Robert Burton.

HaroldMota Para los que dicen que leer es una ladilla y para los que no podemos pasar una semana sin hacerlo: #LibrodelDia Caracas muerde de @hectorres

hAdyta_g #LibrodelDia “Los cuadernos secretos de Agatha Christie”, escrito por John Curran pic.twitter.com/reiZrsVb

leninperezperez Mi #LibrodelDia es Bonsái, de Alejandro Zambra. pic.twitter.com/wN7F320n

karen_jas #Librodeldía “Malinche” de Laura Esquivel.

hectorres Ese es uno de mis #LibrodelaVida 🙂 RT @DLiteraria: #Librodeldía “Ficciones” de Jorge Luis Borges”

Daniel_Fermin #LibrodelDia La vida de los mismos, de @carolina_lozada.

DLiteraria #Librodeldía “Ficciones” de Jorge Luis Borges”

DulceMRamosR “@ellibrodeldia: ¿Cual es tu #Librodeldía?” “El último tango de Salvador Allende” de Roberto Ampuero

ranaencantada “Estambul” Orhan Pamuk, maravilloso viaje en la mejor compañía. #librodeldía

sibarita100 Mi #librodeldia es la caja negra de Amos Oz, una lección de cómo escribir

raulcazal Tampoco se quedan atrás Crímenes imperceptibles e Infierno grande, ambos de Guillermo Martínez, @rodcasares para #librodeldía

RaulSaavedra6 Mi #librodeldía es “El Túnel” de Ernesto Sábato

4thau “Mientras esta transitada no se le ve lo tragico”. Mi #LibrodelDia es Caracas muerde de @hectorres .

NoeDepaoli “El sentido social del gusto” de Pierre Bourdieu #librodeldia

raulcazal Alejandro Zambra, Formas de volver a casa #librodeldía

modernasalvaje “Cosas que debes saber”, de A.M. Homes. Mi #librodeldía

raulcazal La muerte lenta de Luciana B., de Guillermo Martínez es mi #librodeldía

desayunoconjoey Ya es tradición, hoy es Jueves de #librodeldía y el mío es “Honra de sierva y 830 justos” de Corina Michelena

NolanRada #LibroDelDía “Los hombres que no amaban a las mujeres”.

Maricle Empezando mi viaje a El vino de la Soledad, de Irène Némirovsky . #LibroDelDia

hectorres Jejejeje, está bueno 🙂 RT @Miriam1612: #LibrodelDia “Caracas muerde” de @hectorres 30 relatos en una ciudad que grita, si te perdiste…

EldoctorNo Una canción del ser y de la apariencia (Ediciones Siruela, España, 2010) del gran Cees Nooteboom #librodeldia

sebaslacroix #Librodeldia El Tercer Reich de Bolaño, excelente.

Soraya_01 Mockingjay d Suzanne Collins (último d trilogía The Hunger Games) es mi #LibroDelDía #JuevesDeLibros lockerz.com/s/213310893

RociLucy Mi #librodeldía es Transilvania unplugged de @sanchezrugeles, pero no avanzo porque el camionetero subió el volumen del radio al máximo #Ccs

Esclvsa #Juevesdelibros #librodeldía “Por último, el cuervo” de Italo Calvino.

Esclvsa #Juevesdelibros #librodeldía “El agente de la Continental” de Dashiell Hammett.

alexismedinapy @ellibrodeldia La guerra interminable #librodeldia

sashenka76 Mi #Librodeldia es “Noches insomnes” de Elizabeth Hardwick, Duomo Ediciones. Una lectura vintage que debo a mi padre y a Javier Marichal.

FranCappiello #LibrodelDia Caracas muerde de Hector Torres, lo sigo recomendando, excelente

voxnovula ¡Feliz jueves! Nuestro #librodeldia es “La carretera”, de Cormac McCarthy.

ManuelOcando #librodeldía es El Prisionero del cielo. Tan bueno como todos los anteriores de Carlos Ruiz Zafón.

libreriasonica Me mordió, pero pa’ lante, lectura en gerundio: #LibrodelDia CARACAS MUERDE de @hectorres

doblepachecove Por fin anoche he podido entrar en Liubliana, de @sanchezrugeles. Antes de llegar a la mitad puedo declararla ya mi #LibrodelDia. ¡Bravo!

catalanofran Mi #Librodeldía es “El otro lado del tiempo” de Fernando Paz Castillo.

mariannedh Mi #librodeldia es The art of fiction, de Ayn Rand.

extremadamentep Mi #Librodeldía es la novela “Bandido” de José Quintero Weir, de Ediciones Cuadravio. Excelente manejo del lenguaje novelesco.

_artillero El que estoy leyendo y me tiene atrapado es; “la ecuación Dante” lo recomiendo ampliamente. #Librodeldia

MarialciraMatuT #LibroDelDía La flor y sus apóstoles, novela venezolana del joven Daniel Alberto Linares, ganador de premios Monte Ávila y Fundarte

GipsyGastello @ficcionbreve @MarialciraMatuT #LibroDelDia “No querría pensar en el destino, por alguna razón lo asocio a olvidados tapices de vergüenza”.

Miriam1612 #LibrodelDia “Caracas muerde” de @hectorres 30 relatos en una ciudad que grita, si te perdiste hermano encuéntrate a ti mismo….

GipsyGastello @ficcionbreve @MarialciraMatuT @luchaalmada @fuegodeideas Mi #LibroDelDía TABERNA Y OTROS LUGARES de Roque Dalton, adquisición #FILVEN2012

soygordita Estoy leyendo La Peste de Albert Camus, por eso es mi #librodeldia

rodrigoblancoc Mi #Librodeldía es La máquina de hacer pupú, de Julio Garmendia.

maqroll30 mi #LibrodelDía es Chulapos Mambo, de @mendezguedez

epifitas Mi #librodeldia es Poesía completa de Alejandra Pizarnik. @ficcionbreve @ellibrodeldia

ficcionbreve RT @DoctorMunster: Salvador Garmendia: Entre tías y putas. #librodeldia instagr.am/p/LRtNCsCNii/

Rorroou #LibrodelDía Manual de Carreño.

martin_twelve #librodeldia mypict.me/n3y8k

mifrero Y también leo Memorias de una dama de Santiago Roncagliolo y ese es mi otro #librodeldía.

mifrero Sigo con La posibilidad de una isla de Houellebecq. #librodeldía