tomasrenato #Librodeldia “Viajes con Heródoto” de Richard Kapusciński

serienegra Fantástico retrato del autor de #novelanegra Charles Willeford y de su “Miami Blues” ow.ly/d/DBa #LibrodelDía

G_Arriaga RT @leninperezperez: Mi #librodeldia es El búfalo de la noche, de @G_Arriaga pic.twitter.com/zS1mqhcE

MissDedalus Mi #LibroDelDia es Liubliana de Eduardo Sanchéz Rugeles. Háganse un favor y léanla.

martinezmeucci Wow, gracias! RT @AleCanchica: #LibroDelDia “Apaciguamiento” @martinezmeucci. Hasta ahora impecable en el uso de … m.tmi.me/qwOw3

AleCanchica #LibroDelDia “Apaciguamiento” @martinezmeucci. Hasta ahora impecable en el uso de categorías y teoría, sin desperdicio. No puedo soltarlo

argelmatta #LibrodelDía Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children.- #MAIGAD

leninperezperez: Mi #librodeldia es El búfalo de la noche, de @G_Arriaga pic.twitter.com/xcA5kkqy

GranLemur @LennisRojas @hectorres @ficcionbreve Recibamos de los libros, mordiscos de cultura y conocimiento. Los jueves usa #LibrodelDia y, muerde!

LennisRojas 🙂 RT @mercygisselle: Increíble hasta ahora leeré por fin “El Principito“ #Librodeldía

marlenemariana2 #Librodeldia Recomiendo: La biblioteca Magica de Bibbi Bokken de Jostein Gaarder y Karl Hagerup

mariannedh También estoy leyendo “The writing of fiction” de Edith Wharton #librodeldia

mariannedh Mi #librodeldia es la Antología de jóvenes narradores sucrenses de El perro y la rana (2011)

rodcasares Solo quiero que amanezca de @oscarmarcano, editado por @ed_puntocero es mi otro #Librodeldía

danielmartincas Que divertido me está resultando Maldito Karma, de David Safier. #libros #Librodeldía me quiero convertir en una hormiga.

caa2410 A propósito del #librodeldia: Los cinco libros imprescindibles de Victoria De Stefano prodavinci.com/blogs/los-cinc… via @prodavinci

ateneaj Nadie acabará con los libros, excelente ensayo de Umberto Eco y Jean C. Carrière sobre el porvenir de esos tesoros -los libros- #LibroDelDía

desayunoconjoey Otro Jueves de #librodeldía y voy con “Cosas que los nietos deberían saber” de Mark Everett cortesía de @ed_puntocero

Antonogni #librodeldia Bárbara Tuchman “La Marcha de la Locura”, la insensatez. pic.twitter.com/NZ31yoJO

elenacardona “Huellas en el agua” #LibroDelDia #Gelman #Jueves

centenoIsrael “Me ordena que parta el 8. Lamento no partir hoy mismo. No soy héroe de estas catástrofes” Plan de evasión. A. Bioy Casares mi #librodeldia

cotidiana Mis #librodeldia son Instrucciones para leer este libro de @Fedosy y Caracas Muerde de @hectorres. Muy diferentes, muy, muy buenos ambos.

Magarosas Mi #Librodeldía es Compañero paciente de Luis Enrique Belmonte. Un alacrán!

atamagog Mi #LibrodelDia es Caracas muerde, del amigo @hectorres. Estremecedoras historias de una ciudad que muestra y encaja sus filosos dientes.

Daniel_Fermin #LibrodelDia Instrucciones para leer este libro, de @Fedosy (Santaella). Aquí, una entrevista > bit.ly/JULeno

rodcasares Plegarias nocturnas de Santiago Gamboa editado por Mondadori es uno de mis #Librodeldía Excelente novela, una vez más.

marujita21 #librodeldia pim pam pum y los poemas del distroy de Rebolledo

DLiteraria #Librodeldía “El cuervo blanco” de Fernando Vallejo

DulceMRamosR #Librodeldía “Fragmentos” de Marilyn Monroe con prólogo de Antonio Tabucchi

jtvilla Nuevos arbitrios es mi #librodeldía Pásense por @RevistaOjo para que conozcan a la autora, Kira Kariakin -> revistaojo.com/2012/05/24/tre…

ManuelOcando Mi #librodeldia es “Cuentos de amor de locura y de muerte” de Horacio Quiroga es.wikisource.org/wiki/Cuentos_d…

Ciribarr Para ahondar un poco en este desorden #Librodeldia : “La máquina de impedir”de Colette Capriles y “Golpe al vacío” editado por Lugar Común

Ciribarr Otro #Librodeldia : “Amor feliz y otros poemas” de Wislawa Szymbroska. La profundidad de lo simple.

Ciribarr Mi #Librodeldia es “Tristano muere” de Antonio Tabucchi. Recuerdos dulces y terribles entre la prosa y la poesía.

Raomely Como esta semana lo recordé con especial cariño, mi #LibrodelDia es Harry Potter ow.ly/b7Qil

EdLugarComun Reseña de #Compañeropaciente escrita por Jesús Suárez en #Librodeldía: bit.ly/JUZHS3

4thau Mi #LibrodelDia es,por fin, Caracas muerde (y duro) de @hectorres

LaPekke El Lector de Julio Verne, de Almudena Grandes #LibrodelDía

Entrediversos Feliz leyendo a Janne Teller y su obra “Ven”, por eso es mi #LibrodelDía

ellibrero “De que vuelan vuelan” (Alfa) Michaelle Ascencio #librodeldia @ficcionbreve @BibliotecaGZ @editorial_alfa @EldoctorNo

ellibrero “París no se acaba nunca” (Anagrama) Enrique Vila-Matas #librodeldia @ficcionbreve @editorial_alfa @EldoctorNo @BibliotecaGZ

libreriasonica Mi #LibroDelDia es PORTUGAL Y VENEZUELA: 20 TESTIMONIOS de @yoyiahu bit.ly/9XjREy al rescate de @CulturaUrbana

ellibrero “La independencia a palos” (Alfa) Elias Pino Iturrieta #librodeldia @ficcionbreve @EldoctorN @editorial_alfa @BibliotecaGZ

karen_jas #Librodeldía “Piedra de mar” de Francisco Massiani y “El libro de Esther” de Méndez Guedez.

AMarquina #LibroDelDia “Casi un objeto” de Saramago

a_migo_a #LibrodelDia “@mendezguedez: Ideogramas, publicado por Páginas de espuma :periodistadigital.com/ocio-y-cultura…

elperronaranja Tenemos #LibrodelDía #LIJ Es La Merienda del Señor Verde edita Ekaré.

elperronaranja Nuestro #LibrodelDía es Ensayo Sobre la Ceguera de José Saramago. Vamos discutirlo en Julio en Círculo Cerrado.

MorandiniTV #LibroDelDía Historia de la Crítica Moderna de Rene Wellek, Tomo III – disculpen pero a cada capítulo se pone más interesante que Twitter!

Esclvsa #juevesdelibros #librodeldía “Putas asesinas” de Roberto Bolaño.

nnancy_ Mi #LibrodelDia y de noche es #CaracasMuerde de @hectorres Crónicas de las vivencias del caraqueño, que estremece por lo actual

mifrero También estoy leyendo La posibilidad de una isla de Michel Houellebecq. Controversial. #Librodeldía

nnancy_ Hoy por ser #LibrodelDia les recuerdo que ando en la busqueda de “Blanco Nocturno” cualquier información se agradece

Lapeilustrada ¡Buenos días! Lee con nosotros el #Librodeldia @ellibrodeldia “La realidad es otra” de Albert Lladó facebook.com/pages/A-Fortio…

vsemtei @QueLeer mi #LibrodelDia “Anais Nin y Henry Miller: una pasión literaria” pic.twitter.com/rQi1Xmuf

maqroll30 Mi #librodeldía, es La máquina de impedir, de @cocap, libro clave para entender este desmadre político.

ficcionbreve Leer es leer dentro de sí. Los jueves usa #LibrodelDia y comparte ese espejo para mirar por dentro

martin_twelve libro que empezaré hoy: “Bolívar de carne y hueso y otros ensayos” de Francisco Herrera Luque #librodeldia mypict.me/n1Vod

ficcionbreve “El arte debe ser como ese espejo que nos revela nuestra propia cara”. Leer te ayuda a conocerte. Los jueves usa #LibrodelDia

CarlaMariela @jpenalver Hola, buen día! Me compartes una micro reseña de “La independencia a palos” de @eliaspino #LibroDelDia

jpenalver La independencia a palos” de @eliaspino @CarlaMariela Hoy, como todos ls jueves, recomienda tus lecturas favoritas con el tag #LibroDelDia

mifrero Uno de los que estoy leyendo El clan de los parricidas de Ambrose Bierce mi #Librodeldía