Raquel_Leno #LibroDelDia: La ladrona de libros de Marcus Zusak. Conoce la historia de Liesel durante la Alemania nazi contada por la muerte.

jtvilla “Es posible que sea ingenuo, descocido y apabullante. Pienso que es un cuento”. #librodeldia instagr.am/p/KwMTXhis8_/

centenoIsrael Redentores de Enrique Krauze, mi #librodeldia lockerz.com/s/209775196

leninperezperez Mi #librodeldia es Adiós mariquita linda, de esa máquina kitsch llamada Pedro Lemebel. yfrog.com/nw9s9vjj

FranCappiello #Librodeldía Los Peores de la Clase de Federico Vegas y Caracas Muerde de Hector Torres, excelentes crónicas de la ciudad

LennisRojas Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer, de David Foster Wallace es mi #librodeldia yfrog.com/h7zidcykj #genial

mircoferri mi #librodeldia es “Gómez, el amo del poder”. Si se cambian las fechas y los nombres de los actores funcionaría perfectamente en esta época.

elproyectordedo Mi #LibrodelDía es El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde por el prefacio y la escena entre Dorian y la actriz enamorada

ellibrero Los peores de la clase (Lugar Comun) Federico Vegas #librodeldia @ficcionbreve @EldoctorNo @EdLugarComun @BibliotecaGZ

ellibrero La Gran Novela Latinoamericana (Alfaguara) Carlos Fuentes #librodeldia @BibliotecaGZ @ficcionbreve @AlfaguaraVzla @EldoctorNo

ellibrero Liubliana (Bruguera) Eduardo Sànchez Rúgeles #librodeldia @ficcionbreve @BibliotecaGZ @EldoctorNo @EdicionesBVzla

Magarosas Mi #librodeldía es Ropa interior de @WendyGuerraT Editorial Bruguera

DLiteraria #librodeldía “Aura” de Carlos Fuentes

DulceMRamosR Bonus Track #Librodeldía “La muerte de Artemio Cruz” de Carlos Fuentes

DulceMRamosR Evelio Rosero “La carroza de Bolívar” @RT @rodcasares: ¿Cual es tu #Librodeldía?

mnahmens Mi #librodeldía “La tejedora de sombras” de Jorge Volpi

elperronaranja Nuestro #librodeldía es La Montaña Mágica de Thomas Mann #RetoLaMontañaMágica El 4 de Junio es el foro para discutir la novela.

rodcasares Liubliana de @sanchezrugeles editado por @EdicionesBVzla es uno de mis #Librodeldía (no dejen de leerlo)

polapolillita #librodeldía La tierra de las cuevas pintadas de Jean M. Auel. El super esperado ultimo libro!!! Ya lo estoy leyendo

Daniel_Fermin #LibrodelDia Caracas muerde, de @hectorres (@ed_puntocero). El sábado sale una entrevista en El Universal.

ranaencantada “Dime”, Aidan Chambers @FCEMexico @FCEVenezuela Desde su experiencia, Chambers nos cuenta cómo compartir con éxito la lectura #librodeldía

CuentosyJuegos #Librodeldía Chamario de Eduardo Polo es un libro de poemas que puede llegar a estar entre tus favoritos, compártelo con tu hijo.

johnmanuelsilva Mi #LibrodelDía es VIII Concurso nacional de cuentos Sacven 2011, disponible en: li.co.ve/gJu

pikivil #librodeldía: Verano de Coetzee en Evitando Intensidades: Autorretratos evitandointensidades.blogspot.com/2011/06/autorr…

RociLucy Mi #librodeldía es Caracas muerde, de Héctor Torres (@hectorres). Muerde y se ensaña, agrego, desde una cola infernal en Boleíta.

cotidiana Mi #LibroDelDia Más pertinente imposible: “Caracas Muerde” de Héctor Torres @hectorres

dubraskafalcon “Sauce ciego, mujer dormida” Murakami 😀 RT @rodcasares: ¿Cual es tu #Librodeldía?

rafaelmata1 Estoy leyendo “Dragon in the Tropics” de J. Corrales y M. Penfold. Alternativa visión del proceso pol. venezolano #librodeldía @rodcasares

Buscandolibros @rodcasares Cualquiera de Mario Benedetti en conmemoración de su muerte #LibroDelDía

thenymphmary Por supuesto que mi #librodeldia es “Caracas muerde” de @hectorres. Tanto, que anoche durmió entre mi esposo y yo! ☺

ceemero #Librodeldía «AURA» de Carlos Fuentes. Mi primer libro del autor comprado en la Librería Suma, Sabana Grande.

marujita21 #Librodeldía “At The Edge of The Lighthouse” by Gabriel J.M. a page-turner #mystery edgeofthelighthouse.blogspot.com/2012/02/this-i… by @GABRIELJMwriter

lenbe #librodeldía enganchada a El año que trafiqué con mujeres….

libreriasonica Con la balacera como soundtrack, mi #librodeldia es CÓMO LLEGÓ LA NOCHE de Huber Matos bit.ly/JiOpXN

ManuelOcando #librodeldía #juevesdelibros “El Coño de Irene” de Louis Aragon, un libro que le gustaria a @Nalgasylibros

epifitas cualquier poemario de Charles Bukowski, como 30 poemas de Mondadori, es mi #librodeldia

hhurtadog Para mi el #Librodeldía es #GolpealVacío de @EdLugarComun. Recomendado para aproximarse desde la distancia a los hechos de abril de 2002

pikivil #librodeldía “El adiós del principiante” (The beginner’s goodbye) de Anne Tyler, acaba de salir en los Estados Unidos y la bajé por Kindle

pimpina Entre dentellada y dentellada de “Caracas muerde”, de @hectorres #librodeldía

Esclvsa Hoy #juevesdelibros mi #librodeldía no podía ser otro que: “La muerte de Artemio Cruz” de Carlos Fuentes.

Lapeilustrada ¡Buenos días! Abrimos el salón votando por el que será nuestro #Librodeldia ¿Alguna recomendación?

quelibroleo #librodeldía : ‘Novísimas aventuras de Sherlock Holmes’ bit.ly/xiA6LW La parodia del gran Jardiel Poncela sobre el célebre detective

