Ivanchild Mi #LibroDelDía “Sólo para Gigantes” de Gabi Martínez (Alfaguara) on.fb.me/IXrMXr

ma_guita #librodeldia El mundo en un click de Andrew L. Shapiro – Buscando autores para mi trabajo de grado 🙂

mabu80 Mi #Librodeldía es Canción de tumba de Julian Herbert.

cotidiana Por entretenido, fresco y divertido, sin duda mi #librodeldia es “Instrucciones para leer este libro” el nuevo libro de Fedosy Santaella

liliob De las mejores lecturas. Ando de arriba pa’ bajo con él ahorita 🙂 RT @Daniel_Fermin: #LibrodelDia Liubliana, de Eduardo @sanchezrugeles.

KalathosLibros Nuestro #librodeldia es Diario de invierno, de Paul Auster (Anagrama). Ya en nuestros estantes yfrog.com/kigl0omj

johnmanuelsilva #LibrodelDía Caracas muerde, de @hectorres. Reseña en mi blog: li.co.ve/gFk

Raomely #Librodeldia gran problema era ser una mujer del siglo XXII, viviendo en el siglo XXI, permitiendo que todos lo viesen ow.ly/aPJ7y

SalcedoRamos RT @PrisaEdicionesC: Nuestra recomendación por el #librodeldía: #Eloroylaoscuridad. La vida de Kid Pambelé, de @SalcedoRamos, en su nueva edición

elianetlaguna “Duchamp Concentrado” mi #librodeldia, para celebrar el día del #ArtistaPlástico

karen_jas #Librodeldía La trilogía de @sanchezrugeles “Blue Label”, “Transilvania unplugged” y “Liubliana”.

extremadamentep Mi #librodeldia es “”La ruta de los ancestros” de Ingrid Chicote. Es definitivamente hermoso.

PrisaEdicionesC Nuestra recomendación por el #librodeldía: #Eloroylaoscuridad. La vida de Kid Pambelé, de @SalcedoRamos, en su nueva edición

ccrojasrosas “A mí lo árabe sólo me gusta para comer” Roberto Echeto, Lista de títulos (volumen dos) en: “La máquina clásica”, mi #Librodeldía

rodcasares Liubliana de @sanchezrugeles editado por @EdicionesBVzla es mi otro #Librodeldía

tryno RT @ferrer_mariapao: Mi #Librodeldía es Temporada de caza para el león negro del escritor mexicano Tryno Maldonado @tryno . Publicado por Anagrama.

bibliomula Este cuento de @GilOtaiza bibliomula.org/index.php/para… me entusiasmó leer Bartleby y compañía.. Ambods impecables, sin desperdicios #librodeldia

DulceMRamosR Mi #LibrodelDia “Plegarias nocturnas” de Santiago Gamboa queleer.com.ve/noticias/08052…

rodcasares Caracas muerde de @hectorres editado por @ed_puntocero es uno de mis #Librodeldía

DanielGAlarcon gracias, que disfrutas… RT @rassalex: Mi #librodeldia “Radio Ciudad Perdida” de @DanielGAlarcon

Witchit @KalathosLibros Mi #librodeldia “De que vuelan, vuelan” de M. Ascencio. Interesantísimo.

Inxtu #LibrodelDia Libros que no hay ni en papel, ni en digital. Sólo perdemos cultura por todos lados ¿Hay solución para esta locura?

sandra_0512 Mi #librodeldia muy divertido El Libro de los amores ridículos de Milán Kundera

Antonogni En #librodeldia de Bruce Chatwin, “Los Viajes” (compendio) pic.twitter.com/zAsag8Wm

epifitas “Del diario de la señora Mao” de María Teresa Ogliastri es mi #librodeldia @ficcionbreve @bidandco @ellibrodeldia

RaulSaavedra6 Mi #librodeldía es “El héroe de las mil caras”, de Joseph Campbell

ferrer_mariapao Mi #Librodeldía es Temporada de caza para el león negro del escritor mexicano Tryno Maldonado @tryno . Publicado por Anagrama.

Daniel_Fermin #LibrodelDia Liubliana, de Eduardo @sanchezrugeles.

desayunoconjoey Jueves de #Librodeldía y el mio es “Chulapos Mambo” de Juan Carlos Méndez Guédez!

LennisRojas Y claro que mi #librodeldia es Caracas muerde, de @hectorres (@ed_puntocero) Estoy en plena relectura ahora que está bellamente impreso 🙂

GitanaND Mi #LibrodelDia son dos: “Instrucciones para leer este libro” de Fedosy Santaella @Fedosy y “Caracas muerde” de Héctor Torres @hectorres

mnahmens El mio también “@sashenka76: Mi #Librodeldia es “Chulapos Mambo” de J C Méndez Guédez, publicado por @EdLugarComun ¡No lo dejen de leer!”

elperronaranja Nuestro #librodeldía ¿Por qué leer a los clásicos? Del gran Italo Calvino.

mariannedh Mi #librodeldia es “After the quake” [Después del terremoto] de Haruki Murakami, que estoy leyendo a ratos en las noches ❤

Lapeilustrada ¿Y las niñas?, ¡se salvaron! (Alivio) Nuestro #Librodeldia es “Caracas muerde” de @hectorres @ed_puntocero

LoboDeSable #Librodeldía Nacida Inocente jaja está bueno eh

sashenka76 Mi #Librodeldia es “Chulapos Mambo” de Juan Carlos Méndez Guédez, publicado por @EdLugarComun ¡No lo dejen de leer!

4thau Mi #librodeldia es Los peores de la clase de Federico Vegas, mientras consigo Caracas muerde de Hector Torres

cnemo21 @ficcionbreve Mi #LibrodelDia es Narraciones Extraordinarias de Edgar Allan Poe

gpayares #LibrodelDia “A ese infierno no vuelvo” de Patricia Clarembaux, editado por @ed_puntocero

ficcionbreve Los libros son caminos para encontrarse uno mismo. Este y todos los jueves usa #LibrodelDia y ofrece espacios para ese encuentro

ficcionbreve #LibrodelDia RT @georgiatwitea: @ficcionbreve Hoy: Antología poética de Ida Gramcko

hectorres RT @dariocarpio: Mi #Librodeldia es Caracas muerde, de @hectorres, editado por @ed_puntocero. Historias muy bien contadas. 100% recomendado.

Esclvsa #Juevesdelibros #librodeldía “El Gatopardo” de Lampedusa.

rassalex Mi #librodeldia “Radio Ciudad Perdida” de @DanielGAlarcon

LenysCarolina Mi #LibroDelDía es “Con las cuerdas rotas” de Soraya (+).

ellibrero “El Poder del Perro” (Debolsillo) Don Winslow #librodeldia @ficcionbreve @hectorres @BibliotecaGZ @EldoctorNo @RHMVenezuela

ellibrero “Liubliana” (Bruguera) Eduardo Sánchez Rúgeles #librodeldia @ficcionbreve @hectorres @EldoctorNo @BibliotecaGZ

ellibrero “La vida entera” (Debolsillo) David Grossman #librodeldia @ficcionbreve @EldoctorNo @BibliotecaGZ @hectorres @RHMVenezuela

thenymphmary Mi #librodeldia es “Chulapos Mambo” de @mendezguedez lockerz.com/s/207857222

isagaviria #Librodeldía El Imperio eres Tú de Javier Moro sobre la independenia de Brasil y su ult. emperador portugués. Excelente narrativa histórica

gilibros #librodeldía terminando de leer el prisionero del cielo… Carlos Ruiz Zafon. El ultimo de lo q hasta hora es una trilogia muy bueno!

