Esclvsa #Librodeldía #Juevesdelibros “De la Conquista a la Independencia: tres siglos de historia cultural latinoamericana” de Mariano Picón Salas.

epifitas Mi #librodeldia es La pòética del espacio de Gaston Bachelard

espinamv Antes de dormir mi #librodeldia es La mas fiera de las bestias de Lucas García. GENIAL

InfanteIran #LibrodelDía Hija de perra y otros poemas – Malú Urriola

Entrediversos Mi reciente colaboración para el blog #LibrodelDía El Libro de Esther wp.me/p1gzM2-aF

ManuelOcando #librodeldia – Comparte tus lecturas instagr.am/p/JVhdc4rgsA/

leninperezperez Mi #librodeldia es El acertijo de abril, de Alfredo Meza y Sandra Lafuente Portillo ellibreroweb.wordpress.com/2012/04/11/el-…

Finolisamada @daiayestaran: Mi #Librodeldia es Por favor, sea breve. Una compilación de microcuentos de Clara Obligado.

Edelweiss Mi #librodeldia es La maravillosa vida breve de Oscar Wao, de Junot Díaz, por todo lo que lo he trabajado en mi maestría (como justo ahora)

Simply_Mariale Aquí ando encantada con mi #Librodeldía “El Fabricante de las peinetas” de Inés Quintero editado por @editorial_alfa Excelente.

nenio000 Mi #librodeldia es “La luna de Fausto” de Herrera Luque. Una novela fascinante.

Vaness169 Mi #LibroDelDia es Salomario de Alfredo Chacon

bibliomula Mi #librodeldia es el Silmarillion ¿Si no hoy, cuando?

Antonogni #nomasviolencia y en #librodeldia de Juanita León: “No somos machos, pero somos muchos”. lockerz.com/s/200738678

rodcasares En busca de Klingsor de @jvolpi, editado por Seix Barral sigue siendo mi #Librodeldía

caa2410 Mi #librodeldia es sobre un personaje y una amistad: El olor de la guayaba, conversaciones d Gabriel García Márquez c Plinio Apuleyo Mendoza

Arroussiak @rodcasares “Philippe” de Marc de Banville canalvalley.com/cv3.php?Pagina… #Librodeldia #Panama

franshesovalle El laberinto de la rosa de Titania Hardie #Librodeldía

rodrigoblancoc Mi #librodeldia es “No es tiempo para rosas rojas”, de Antonieta Madrid.

LectorMetalico Mi #Librodeldía “Llenos de vida” de Fante, disparatada historia expone su vida como guionista y las contradicciones de la religión

fabiancoelho #librodeldía Jorge Volpi, El insomnio de Bolívar. Advertencia: causa insomnio

venepoetics António Lobo Antunes, tr. Mario Merlino, La muerte de Carlos Gardel. #Librodeldia

rodcasares El libro de Esther de @mendezguedez, editado por @EdLugarComun y reseñado por @Entrediversos en el blog #Librodeldía wp.me/p1gzM2-aF

gpayares #Librodeldía “La noche del oráculo” de Paul Auster

jucarjim Para gerenciar procesos de cambio en tu equipo de trabajo, apóyate en este libro: bit.ly/efU8d7 #RRHH #Librodeldia

airamzr Mi #librodeldia es de Javier Marias … ❤ twitpic.com/98w0kk

djordan2 Mi #librodeldia La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón, sin desperdicio

elenacardona “La tarea del testigo” (Rubi Guerra) #LibroDelDia

AndresKerese Mi #librodeldia Libertad de Jonathan Franzen

Naky Mi #Librodeldia es “Las rayas” de @rodrigoblancoc Me sentí reivindicada en Payaso, y aprendí a valorar los gatos y las pausas 😀

anayamaribel #LibrodelDia “El público” de García Lorca. Cosa más maravillosa!

mariannedh Mi #librodeldia: Cartas a un joven novelista, de Mario Vargas Llosa, porque acudí a él seiscientas treinta veces durante la semana.

Ivanchild Mi #LibroDelDía: Scott Pilgrim Contra el Universo lockerz.com/s/200602639 (Continua la lucha contra los Ex-Novios de Ramona Flowers)

sashenka76 Mi #Librodeldia es “El viajero del siglo” de Andrés Neuman. Premio Alfaguara de novela 2009. Un texto impecable, una lectura imprescindible.

Lapeilustrada Y nuestro #librodeldia @ellibrodeldia es “Los jardines de Salomón” de la maravillosa blogger y escritora Liliana Lara. 100% recomendado

voxnovula En honor a nuestro escritor del día en voxnovula.com, nuestro #librodeldia es “Itinerario”, de Octavio Paz

libreriasonica #librodeldia ROSAS Y DURAZNOS de Marisol Marrero bit.ly/eJevRE

DulceMRamosR #Librodeldía el que he leído antes de irme a la @25FILBo ”.Ël ruido de las cosas al caer”. de Juan Gabriel Vásquez

storytellerve09 Mi #Librodeldía vino en la maleta: Premier Bilan après L’Apocalypse de Frederic Beigbedier. Antología urgente de escritores malditos.

eleseljefe Enganchado a “El camino de la espiritualidad” de Jorge Bucay #LibroDelDia (c/c @CarlaMariela)

rassalex Mi #librodeldia es Plata Quemada de Ricardo Piglia

