RaulSaavedra6 Mi #librodeldía es uno que estoy pronto a terminar: “El Globo de Colores” de Arturo Uslar Pietri

MJ_Castro Mi #Librodeldia “Contra la censura. Ensayos sobre la pasión por silenciar” de J. M. Coetzee

adripuche Mi #librodeldía: “Erebos”. Un thriller juvenil con un argumento sólido. Recomendado para noches de domingo

rodcasares Rating de @Barreratyszka editado por @AnagramaEditor es mi último #Librodeldía de hoy (eso será lo que perderá un canal por ahí)

epifitas Mi #librodeldía”El nombre del mundo es Bosque” de Ursula K. Le Guin. Novela de ciencia ficción @LibroDelDia @QueLeer @ficcionbreve

ccrojasrosas “Fue un año maldito. Había perdido mi biblioteca en el divorcio”. Héctor Concari – Fuller y otros sobrevivientes. #Librodeldía.

LaTarabita Mi #LibroDelDía es “El Diario de Ana Frank”, porque la esperanza hace inmortales a quienes se arropan con ella.

cograf #Librodeldia: El email en el trabajo: Manual de supervivencia. Soluciones y consejos: amzn.to/oWFDkB

titinapenzini RT @100chic: RT @CarlaMariela: Mi #librodeldia es 100% Chic de @titinapenzini porque toda chica inteligente sabe además como lucir fabulosa

LibroLibreVzla Hoy jueves… Elige tu #librodeldía en librolibre.net.ve

mnahmens Mi #Librodeldía “La favorita del señor” de Ana Teresa Torres…

KalathosLibros La locura que viene de las ninfas, de Roberto Calasso. Edit. Sexto piso es nuestro #librodeldia

jucarjim Mi #librodeldia: El email en el trabajo: Manual de supervivencia. Soluciones y consejos: amzn.to/oWFDkB

Tibiwar Vivir en este mundo tanto tiempo y que a uno le pasen tan pocas cosas es vergonzoso.El libro de los amores ridículos M. Kundera #librodeldia

marlenemariana2 #Librodeldia Demasiado pronto para morir Henry Wade

Naky Mi #librodeldia es “No abrir hasta el año 3000” de @mireyatabuas. ¡Gocé un mundo con Inés y amé a Montenegro -con v y b-! 😀

johnmanuelsilva #Librodeldía Libertad, monumental novela de Jonathan Franzen.

ranaencantada “Antología del cuento venezolano”, Guillermo Meneses. Un #librodeldia indispensable en toda biblioteca, @rodcasares

mariannedh Mi #librodeldia es “Los premios”, de Julio Cortázar.

LennisRojas Mi #librodeldia es Pelo de zanahoria, de Jules Renard. Tierno y terrible a la vez.

pikivil #librodeldía el que estoy leyendo: The sense of an ending de Julian Barnes, premio Man Booker 2011.

LennisRojas Con ganas de leerlo RT @rodcasares Diario de Invierno de Paul Auster,por @AnagramaEditor es mi otro #Librodeldía (Gracias a @LectorMetalico)

alvarez1950 “@Vaness169: Mi #Librodeldia es Poemas de Harold Pinter Colección Visor”

VodkaYCafe Mi #LibroDelDía es Once Minutos de Paulo Coelho.

sibarita100 mi #librodeldia es “Nada” de Janne Teller. Una joyita negra

LauSolorzano Lo tengo 🙂 (lo leeré someday) RT @KalathosLibros: RT @DLiteraria #Librodeldía “El cementerio de Praga” Umberto Eco

patmejias “@ficcionbreve: El que lee le pone color a su día ow.ly/i/xkzj. Ponle color al twitter con #Librodeldía” Fuego de Anaïs Nin

rodrigoblancoc Vida de San Francisco de Asís, de G.K.Chesterton #librodeldía

leninperezperez Mi #librodeldia es 35 muertos, de Sergio Álvarez. instagr.am/p/IxZbuTsdmo/

HimiobSantome Mi #librodeldia es “Los propios dioses” de Isaac Asimov. Un clásico.

caroaular #librodeldía para releer –> bit.ly/Hutn1g

conjurado El mío, “Ni de Eva ni de Adán”, de Amélie Nothomb RT @centenoIsrael: Mi #librodeldia Dictadores de Richard Overy. lockerz.com/s/196808427

centenoIsrael Mi #librodeldia Dictadores de Richard Overy. lockerz.com/s/196808427

ficcionbreve El que lee le pone color a su día ow.ly/i/xkzj. Ponle color al twitter con #LibrodelDia

rodcasares Diario de Invierno de Paul Auster, editado por @AnagramaEditor es mi otro #Librodeldía (Gracias a @LectorMetalico)

Ciribarr Otro #Librodeldia : Nocturno Hindú de Antonio Tabucchi. Un re-encuentro en la India. Ir tan lejos para llegar tan cerca.

Raomely Mi #LibrodelDia “La Catedral del Mar” de español Ildefonso Falcones ow.ly/9XLc9

Ciribarr Mi #Librodeldia es Kaputt de Curzio Malaparte. Corresponsal de guerra. Termina en 1943 cuando aún no se sabía el rumbo que tomaría la 2GM.

ellibrero La confesion (Plaza & Janés) John Grisham #librodeldia @RHMVenezuela @ficcionbreve @BibliotecaGZ @EldoctorNo

ellibrero Redentores (Debate) Enrique Krauze #librodeldia @ficcionbreve @EldoctorNo @RHMVenezuela @BibliotecaGZ

ellibrero Los asesinos del emperador (Planeta) Santiago Posteguillo #librodeldia @PLANETA_VZLA @ficcionbreve @EldoctorNo @BibliotecaGZ

OscarNoEs33 @ficcionbreve “La Máquina Clásica” de Roberto Echeto #LibroDelDia

AlexVasquezS Aquí un #Librodeldía que ando leyendo y recomiendo. Transilvania unplugged. Es de @sanchezrugeles que otra vez me sorprende

sanchezrugeles Mi #Librodeldía es “Un vampiro en Maracaibo” de Norberto José Olivar (Lectura pendiente desde hacía algún tiempo).

Entrediversos Fue en 3° grado cuando conocí la obra de Pedro Emilio Coll, y me encantó El diente roto. Por eso y más es mi #LibrodelDía

Vaness169 Mi #Librodeldia es Poemas de Harold Pinter Colección Visor

scaula Donde filosofía y poesía se encuentran: “Investigaciones filosóficas”, de Wittgenstein, #librodeldia

94Gea94 Fahrenheit 451 es mi #librodeldia porque es el reflejo del futuro de nuestra sociedad actual.

lectordepaso Aprendiendo a ver cómo es anima, leo ‘Sylvie’ de G de Nerval, mi #librodeldia

juliorivera_ “Santa Evita”, Tomás Eloy Martínez es mi #librodeldia Preciosa crónica del peronismo en Argentina.

maludevia RT @CinziaRicciuti: Mi absoluto #librodeldia “La voz interior” de Darío Jaramillo Agudelo. Qué libro, señores!

Edelweiss Mi #librodeldia es Los cuentos siniestros de Kobo Abe. Geniales historias q @soyvictorinox reseñará en el 2do nro de la revista @bibliomula

100chic RT @CarlaMariela: Mi #librodeldia es 100% Chic de @titinapenzini porque toda chica inteligente sabe además como lucir fabulosa

rodcasares Los desterrados de @sanchezrugeles, editado por @EdicionesBVzla es uno de mis #Librodeldía

Edelweiss @bibliomula #librodeldia y La insoportable levedad es taaaaaan hermosa, a pesar de eso

catalanofran Mi #Librodeldía (cuya primera edición me llegó ayer) es la “Duodécima Poesía Vertical” de @RobertoJuarroz

marii_difuoco #librodeldia Extremely Loud & Incredibly Close, de los reductos bibliotecarios de @anaisavilanin twitpic.com/92w73n

Soraya_01 A la par estoy #leyendo “Orgullo y prejuicio” de Jane Austen, un hermoso clásico es mi #LibroDelDia 2 lockerz.com/s/196748467

venepoetics Mi #Librodeldia es Humberto Mata, Revelaciones a una dama que teje (Monte Ávila Editores, 2007) monteavila.gob.ve/mae/catalogo-r…

Soraya_01 Aún #leyendo “The Hunger Games” de S. Collins, interesante y bien escrito, es mi #LibroDelDia 1 lockerz.com/s/196746541

mahebo A mil besos de profundidad-Leonard Cohen. Ed.Visor #librodeldia

maqroll30 La otra voz: poesía y fin de siglo, Octavio Paz. Mi #Librodeldía

jonaira16 #Librodeldía Mística Natural, de romance juvenil paranormal escrito por la venezolana Guadalupe Cuahonte-García @rodcasares @MisticaNaturale

bibliomula #librodeldia La broma /Kundera. Esta novela me ha derrocado el prejuicio que tenía con él por la sobreexposición de La insoportable levedad

Kodisea “Trama” de Edilio Peña excelente libro para los que se inician en el teatro #LibrodelDia

DulceMariaCCS #LIBRODELDÍA “El arte de Fernando Botero” de Juan Carlos Botero. La dedicatoria es hermosa 🙂 yfrog.com/klmmciej

Kodisea Y como hoy retoma el FITCaracas quiero recomendarles “El teatro y su doble” de Antonin Artaud #LibrodelDia

rdelgadoCF #Librodeldía “Confesiones de un artista de mierda” – Philip K. Dick.

DLiteraria #Librodeldía “El cementerio de Praga” Umberto Eco

adrirodriguezd Mi #librodeldía es Teresa, de Armando José Sequera @armandosequera ¡Es el libro que más me ha hecho reír en mucho tiempo! ¡Una ternura!

Kodisea Todo aquel que quiera llamarse buen periodista debe leer “A sangre fría” de Truman Capote #LibrodelDia

Kodisea Cuando lean “Boves, el urogallo” de Francisco Herrera Luque no verán a la idiosincrasia venezolana con los mismos ojos #LibrodelDia

Kodisea “El curioso incidente del perro a medianoche” de Mark Haddon, es tierno y muy profundo a la vez #LibrodelDia

CarlaMariela Mi #librodeldia es 100% Chic de @titinapenzini porque toda chica inteligente sabe además como lucir fabulosa

Kodisea “Hacia rutas salvajes” de Jon Krakauer el libro que todo adolescente debería leer #LibrodelDia

caa2410 Mi #Librodeldía es “Contra el olvido” de Ramón Hernández. Historia convertida en conversación y la obsesión de los últimos 20 años de Vzla.

libreriasonica #librodeldia “Los diez mandamientos en el siglo XXI” de Fernando Savater palabrasyescombros.blogspot.com

LectorMetalico Hoy tengo 2 #Librodeldía , “Ven” de Janne Teller y “Recorre los campos azules” de Keegan. Ambas narrativas impresionantes

ManuelOcando Mi #librodeldia es “The sense of an ending” de Julian Barnes. Ganador del Man Booker Prize 2011. Absolutamente recomendado.

sandra_0512 RT @luisyslas: Y el #LibroDelDía sigue siendo Los miserables de Hugo.

Esclvsa #Juevesdelibros #Librodeldía “Sostiene Pereira” de Antonio Tabucchi.

rassalex @bibliomula #librodeldia El Lemur de Benjamín Black

rafaelmata1 Por cierto, para regreso de malasia a caracas #librodeldia @rodcasares es “the end of the free market” de Ian Bremmer. Capitalismo de estado

KatieBrown161 Otro #librodeldía de @Barreratyszka, esta vez Rating que acabo de comenzar.

mircoferri mi #librodeldía: Los humoristas de Caracas, recopilación de A. Nazoa. Se lo recomiendo a Diosdado Cabello.

a_migo_a #LibrodelDia “@musaalas9: Este jueves te recomendamos leer “Párrafos Sueltos” de Doménico Chiappe: ow.ly/9WFha

a_migo_a ¡Levantad carpinteros, la viga del tejado! y Seymour: una introducción, J.D. Salinger #LibrodelDia en la #huelga del día

ManuelOcando El mio tambien! RT @pikivil #librodeldía: The sense of an ending de Julian Barnes, ganador del Man Booker Prize 2011

