mabu80 Mi #librodeldia es “El desierto y su semilla” de Jorge Barón Biza.

ranaencantada Para cerrar el día, va nuestro #librodeldia: ‘Hojas de hierba’, Walt Whitman. “Todas las verdades aguardan en todas las cosas” | @rodcasares

lectordepaso Dialogos con Leucó, de Cesare Pavese, es mi #librodeldia

Ciribarr Otro #Librodeldia : Slaughterhouse-five (Matadero-cinco) de Kurt Vonnegut, and “so it goes”.

Juvas_ @marianela Buenisimo yo estoy leyendo “Kafka en la orilla” de Mukarami y hasta los momentos me ha encantado #LibroDelDía

elperronaranja Nuestro #librodeldia es Suite Francesa de Irene Nemirovsky

acianela Mi #librodeldia es una novela aterradora por la lucidez y deslumbrante por el lenguaje: No será la Tierra, de Volpi

KalathosLibros Nuestro #librodeldia es Bestiario, de H.P. Lovecraft (El zorro rojo) Ilustrado por Enrique Alcatena yfrog.com/obnejjrj

pimpina Mi #librodeldía es una novela que leí entre la fascinación y el espanto, por áspera, sin concesiones: Desgracia, de Coetzee.

LaTarabita Definitivamente mi #LibroDelDía es ‘Marina’ de #CarlosRuizZafón porque el amor verdadero nunca muere, solo se transforma.

mariannedh Mi #librodeldia es “Novela rosa”, de Nuni Sarmiento. En serio.

Ciribarr Afortunadamente hay investigadores como M. Gazzaniga y mi #Librodeldia es Who’s in charge: Free will and the science of the brain.

LaPekke @Maricle Debo volver a leerlo… Excelente recomendación del #LibrodelDía

mariellecg Mi #librodeldia es “El hombre sentimental” de Javier Marías.Cortesía de @bibliomula apenas comienzo a leerlo.

LennisRojas Nunca había disfrutado tanto El candor del Padre Brown como ahora que lo releo con Ariadna, por eso es mi primer #librodeldia

Juvas_ “Los Enamoramientos” Recomendable? RT“@marianela: Éste va a tener que ser mi #LibroDelDía 🙂 twitpic.com/8zwhul (sí, ando fiebrúa).”

Maricle La amante de Bolzano, de Sándor Márai es mi #LibroDelDia Francesca, virtuosa de la síntesis, en 3 palabras resume todo: “Te debo ver.”

centenoIsrael Norte de @edpazsoldan fue el #Librodeldía wp.me/p1gzM2-7A vía @ellibrodeldia lockerz.com/s/194837066

DRS_Escritor #LibrodelDia Él un capitán británico en Afganistán | Ella una bella dama australiana | #Romance | amzn.to/wLaXyq [AMAZON]

ginabermudez Mi #Librodeldía “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” de Stieg Larsson.El segundo de la trilogía Millenium

DelecturaOblig Hoy en #juevesdelibros “La historia de Lisey” de Stephen King y “A sangre Fría” de Truman Capote. Es #delecturaobligada y el #librodeldia.

rodcasares Norte de @edpazsoldan fue el #Librodeldía de @centenoIsrael en su entrevista. wp.me/p1gzM2-7A vía @ellibrodeldia

RociLucy #Librodeldia // RT @voxnovula: Los cien mejores libros de lo que va del siglo XXI: bit.ly/GMwe4Q

RaulSaavedra6 Mi #librodeldía es “La Eterna Parranda” de @SalcedoRamos

kafeinomana Para mí el #librodeldia es “Cuentos por teléfono” de Giani Rodari que lo acaban de reeditar. @EstoSiSuena,

ccrojasrosas “El zombi me proyecta, proyecta mis afectos, mis discursos” Filosofía zombi, de Jorge Fernández Gonzalo. #Librodeldía

rodcasares Cuarenta cuentos de Ednodio Quintero editado por Monte Ávila Editores mi otro #Librodeldía

DLiteraria #LibrodelDia “Las olas” de Virgini Woolf

alvaro_rendon #LibrodelDia “Así hablo Zaratustra” de Nietzsche y “Eva Luna”de Isabel Allende

cotidiana Mi #Librodeldía es Las Rayas de Rodrigo Blanco Calderón.

KalathosLibros valentinapilo Mi #Librodeldía es El ruido de las cosas al caer, que me prestó mi amiga @sashenka76 y que pronto le devolveré : )

Daniel_Fermin #LibrodelDia La independencia a palos, de @eliaspino.

psychfolk Mi #LibroDelDia es sin duda “Diario de la Gentepajaro” de Wilfredo Machado, pura magia literaria y una narrativa exquisita.

DulceMariaCCS #Librodeldía el libro que le voy a regalar a mi amado Luis Alberto Crespo “Las vidas de Joseph Conrad” de J.H. Stape

SantosExequiel Sangre y misterios hacen que No Abras los Ojos, de John Verdon, sea mi #LibrodelDía

efrainruizp Lo mejor que he leído en un buen tiempo! RT @nitzialvarez: Mi #librodeldia es “Thinking Fast and Slow” de Daniel Kahneman ……

sanchezrugeles Mi #Librodeldía es “Los Maia” de Eça de Queirós. Episodios de la vida romántica portuguesa del siglo XIX.

rodrigoblancoc Mi #Librodeldía es la Autobiografía, escrita en tercera persona, de San Ignacio de Loyola.

yoyiahu #LibrodelDia Los Bienaventurados de Maria Zambrano/ Poesia, filosofia en el desierto del alma

Entrediversos Hoy mi pequeña Sara comienza a disfrutar El príncipe feliz y otros cuentos de Oscar Wilde, la mejor razón para que sea mi #LibrodelDía

rodcasares Scott Pilgrim es el #Librodeldía de @libropresumido wp.me/p1gzM2-8g vía @ellibrodeldia

mahebo Portugal y Venezuela 20 testimonios. Sociedad Amigos de la @CulturaUrbana, autora @yoyiahu #librodeldia

lamajadesnuda Love”@yoyiahu: #Librodeldia poemas de Sophia de Mello de @lamajadesnuda Bellisimo!”

sibarita100 Mi #LibrodelDia es La mujer justa de Sandor Marai

nitzialvarez Mi #librodeldia es “Thinking Fast and Slow” de Daniel Kahneman … Sugerencia de @angelalayon yfrog.com/ocgdtnmj

LectorMetalico “La noche del oráculo” de Paul Auster, una historia sublime, donde el oficio de escritor es una gran aventura, mi #Librodeldía

yoyiahu #Librodeldia Portugal y Venezuela: 20 testimonios / Sociedad Amigos de la Cultura Urbana por esta servidora y @RMTF

lamajadesnuda Gracias”@yoyiahu: #Librodeldia poemas de Sophia de Mello de @lamajadesnuda Bellisimo!

yoyiahu #Librodeldia poemas de Sophia de Mello de @lamajadesnuda Bellisimo!

rodcasares The Paris Review Entrevistas, una edición de Ignacio Echevarria, por El Aleph Editores, es uno de mis #Librodeldía

OrlanSilva Buen día y día del #LibroDelDía El Lobo Estepario, de Hermann Hesse. /Es excelente. /Les dejo un fragmento li.co.ve/fXM /Saludos 😉

Kodisea “Hacia rutas salvajes” de Jon Krakauer, un reportaje completo de cómo buscar el camino propio en la vida #LibrodelDia

Kodisea “El mundo de Sofía” de Jostein Gaarder un curso intensivo y fácil de filosofía #LibrodelDia

karen_jas Mi #Librodeldía es “La voz dormida” de Dulce Chacón.

hectorres Mi #LibrodelDia es Mr. Spic goes to Washington (spanglish). De Ilan Stavans y @WEIL_caricatura twitpic.com/8zrcpq

Ciribarr #librodeldia El cuarteto de Alejandría de L. Durrell RT @GuardianBooks Lawrence Durrell’s Alexandria – in pictures gu.com/p/367kd/tf

ellibrero El dictador, los demonios y otras crònicas (Anagrama) John Lee Anderson #librodeldia @ficcionbreve @BibliotecaGZ @EldoctorNo @editorial_alfa

PalabraInfinita “@ficcionbreve: El que lee le pone color a su día twitpic.com/8zqxay. Todos los jueves usa #LibrodelDia, y comparte tus colores”

ellibrero Algo va mal (Taurus) Tony Judt #librodeldia @ficcionbreve @BibliotecaGZ @EldoctorNo @AlfaguaraVzla

ellibrero Mecanismos internos. Ensayos 2000 – 2005 (Mondadori) JM Coetzee #librodeldia @ficcionbreve @BibliotecaGZ @EldoctorNo @RHMVenezuela

ficcionbreve El que lee puede vivir (y entender) las vidas de otros twitpic.com/8zqxyz. Todos los jueves usa #LibrodelDia

ficcionbreve El que lee le pone color a su día twitpic.com/8zqxay. Todos los jueves usa #LibrodelDia, y comparte tus colores

festilectura Saludamos a la escritora venezolana @yoyiahu quien hoy presenta “Portugueses en Venezuela” editado por @CulturaUrbana #LibrodelDia

Esclvsa #Juevesdelibros #librodeldía “Abril rojo” de Santiago Roncagliolo.

oscarmarcano #Librodeldía El mapa y el territorio, de Michel Houellebecq

a_migo_a El pueblo que sobrevivió a una masacre amenizada con gaitas de @SalcedoRamos en “Antología de crónica latinoamericana actual”, #Librodeldia

Dakmar (Fe de RT) Este será mi #Librodeldia gracias a la @ranaencantada. Hermoso e impecable c.c @@rodcasares instagr.am/p/Ic1JAJH5wP/

yoyiahu  #Librodeldia Los Bienaventurados de Maria Zambrano /

