KatieBrown161 Un poco tarde pero mi #librodeldía es La Enfermedad de @Barreratyszka que acabo de leer. Fascinante exploración de la muerte.

polapolillita #Librodeldía varios de #poldybird Es un genio argentino

Coffefreak_ Mi #Librodeldía es “Antología personal” de Rubén Bonifaz Nuño.

Magarosas Mi #Librodeldía es Menarquias y otros fluidos d Carlos Villarino. Monte Ávila Editores l. Porque te lleva al borde del abismo y se agradece.

Rosa152 🙂 @giovaelpe RT @hectorres: El lector destaca entre la masa twitpic.com/8wtwd3 🙂 Imagen perfecta para #LibrodelDia

Margara983 #librodeldía El nido de la serpiente “Bienaventurado el amigo que te presta libros”

RaulSaavedra6 Mi #Librodeldía es “Cien años de Soledad” de G.G.Márquez

ginabermudez Mi #Librodeldía “El ruido de las cosas al caer” de Juan Gabriel Vásquez. ” Es dura la mirada de los ausentes”: Maya Fritts

SofisofLopez #LibrodelDia Museo de la inocencia de Orham Pamuk

LibreriaNoctua Poemas de Sophia de Melo, hermosa edición de @lamajadesnuda #librodeldia pic.twitter.com/6Mz9HVmS

Mariquintero4 @ranaencantada @EdicionesEkare #FILVEN2012 #librodeldia Lo tienen a la venta? Solo a mi abuela le escuché ese cuento

detentelibros Fueras de Serie de Malcom Gladwell, nuestro #Librodeldia

PaolaSalcedo #Librodeldía “Noticia de un secuestro” de Gabriel García Márquez (voy por la mitad, es fascinante).

mahebo Oir a una prostituta declamar con absoluta precisión a Baudelaire, es algo asombroso que vivió P.Auster en Diario de invierno #librodeldia

LaTarabita Mi #LibroDelDía es “El Nombre De La Rosa” de Umberto Eco. Una historia llena de misterios insospechados por un drámatico secreto.

voxnovula Nuestro #librodeldia es “Vida en el Mississippi”, de Mark Twain

ManuelOcando La nueva trilogia de moda “Fifty Shades of Grey” de E.L. James goodreads.com/book/show/1081… #librodeldia

JoseDiaz160 @ficcionbreve Leyendo Ángeles y Demonios de Dan Brown. #librodeldia

ManuelOcando #librodeldia #librosnuevos A Game of Thrones: The Graphic Novel: Volume One amazon.com/Game-Thrones-G…

ranaencantada Y para los más chiquitos “Onza, tigre y león” de @EdicionesEkare Grato encuentro en #FILVEN2012. Rescata nuestra memoria oral #librodeldia

Ciribarr Mi #Librodeldia es Kaputt de Curzio Malaparte. También La piel, del mismo autor.

librosenespanol Nuestro #Librodeldía es “Hablando bien se entiende la gente”. Aquí puedes ganarte una copia #Librosenespañol pic.twitter.com/Is70p4ZC

Naky Mi #librodeldia La edad de hierro, de J.M. Coetzee. Del apartheid del corazón 😥 Edulcorada para mi gusto, pero es breve.

valentinapilo Mi #Librodeldía es Una larga fila de hombres de @rodrigoblancoc. Me gusta mucho aunque el título me ha hecho objeto de bromas varias.

rodcasares Todas la lunas de @giselakozak editado por Editorial Equinoccio es mi otro #Librodeldía

ranaencantada Nuestro #librodeldia hoy es “Juego de tronos”, George R. R. Martin. ¡Tiene a los jóvenes de Rania inmersos en el libro y la pantalla 🙂

Soraya_01 Mi #LibroDelDía por consejo de mi hija, adolescente lectora es The Hunger Games de Suzannne Collins lockerz.com/s/192776514

GaboAntillano Mi otro #Librodeldia es ‘Undertaking’ de Thomas Lynch. Un libro que marcó mi vida, mi forma de ver las cosas. Gracias a @elisevigouroux 🙂

Kodisea Francisco Herrera Luque era un genio escritor “Boves, el urogallo”, entender el resentimiento #LibrodelDia

Kodisea“Mujeres que corren con los lobos” de Clarissa Pinkola Estés no tiene pérdida este libro #LibrodelDia

Kodisea “Hacia rutas salvajes” de Jon Krakauer, te invitará a reinventar tu vida y tus pensamientos #LibrodelDia

AMarquina Hoy comienzo un nuevo libro… Cain de José Saramago. #LibroDelDia

maiskell @rodcasares Querido Rod! El sabor de las pepitas de manzana, de Katharina Hagena ese es mi #Librodeldía

PrisaEdicionesC Nuestra primera recomendación, para los perrunos: “Las reglas de César Millán”, de @cesarmillan #librodeldía

maperezboza (2) complicidad universal de las formas inseparables”. Contraseñas, Jean Baudrillard #Librodeldía

ferrer_mariapao Mi #Librodeldía es “Cuentos Escogidos de Horacio Quiroga”

cotidiana Mi #Librodeldía es Cuentos sin Palabrotas una antología de cuentos venezolanos, prologado y seleccionado por Fedosy Santaella

sibarita100 mi #librodeldia definitavemente es La Peste de Albert Camus. Un hallazgo después de viejo!!!! Hiper recomendable

sandra_0512 #librodeldia de @melavaud la Habana sin Tacones, es muy bueno y escrito con toda la claridad, para que en Vzla no nos pase lo mismo

mabu80 Porque nada es casual, hoy mi #librodeldia es Blue Label / Etiqueta Azul de @sanchezrugeles.

GaboAntillano Mi otro #Librodeldia es ‘El Noir Suburbano’ de Hugo Fontana. Me lo comencé a leer hoy.

GaboAntillano Mi #Librodeldia es ‘Caídos del Cielo’ de Ray Loriga que terminé el martes. Excelente libro. @ellibrodeldia

LectorMetalico “La noche del oráculo” de Auster, un hombre se esfuerza para escribir su próxima novela, al pararelo narra su propia vida #Librodeldía

rodcasares La fórmula preferida del profesor de Yoko Ogawa de Editorial Funambulista es uno de mis #Librodeldía

Raomely Mi #Librodeldia Che Guevara: Una Vida Revolucionaria de Che Guevara: Una Vida Revolucionaria ow.ly/9G15d

mahebo Diario de invierno de Paul Auster lo estoy disfrutando es mi #librodeldia Disfruten esta entrevista, subt.en español youtu.be/IX_NR32921M

Entrediversos Entra en mi lista de lecturas 2012 Mujer de Tiza de Daniel Alberto Linares Rivero, mi #LibrodelDía

elperronaranja Nuestro #librodeldía es Primer Amor, Últimos Ritos de Ian Mcewan

bibliomula Mi #librodeldia es Ampliación del campo de batalla de Houellebecq, el cual me consiguió el sin-par @libropresumido

SBurckhard No me canso de leer “los escritores invisibles” por Bernardo Esquinca #Librodeldia

DLiteraria #Librodeldía la nueva edición de “Don Quijote de la Mancha” a cargo de la profesora María del Pilar Puig, excelente trabajo

Narayana99 #LibroDelDía El orden natural de las cosas de Lobo Antunes.

t6435bm A propósito de @westerosorg , mi #librodeldia es “a dance with dragons”, continuación de “a song of ice and fire”. Gran historia. @QueLeer

DulceMariaCCS #LibrodelDía la nueva edición de “Don Quijote de La Mancha” publicado por Monte Ávila

libreriasonica #librodeldia TODAS LAS LUNAS de @giselakozak bit.ly/eJevRE

libreriasonica “Encuentro la TV muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un…” #librodeldia Groucho Marx.

sanchezrugeles Mi #librodeldia: “El tiempo es un canalla” de Jennifer Egan. Pulitzer de novela, 2011. No me encanta pero tiene sus momentos.

pikivil #librodeldía: El ladrón de meriendas de Andrea Camilleri, mi presentación al detective Montalbano, excelente.

rominacao Hola buenos dias @libreros @rodcasares recomiendo “Prisionero del Cielo” de Carlos Ruiz Zafon. #Librodeldia

MedicenNore “La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos” #LibrodelDia El coronel no tiene quiénn le escriba.

rodrigoblancoc Mi #Librodeldía es, sin dudas, Diálogos con Leucó, de Cesare Pavese.

Danielajaimesbo Flores para Hitler de Leonard Cohen #Librodeldía @ficcionbreve

osclon75 @PrisaEdicionesC El niño 44. Tom Rob Smith. Excelente #librodeldía

dougomez Mi #Librodeldía “Idus de marzo” de Thornton Wilder. Porque es bueno que jodan siempre a los césares.

a_migo_a “A partir de aquí, las olas ya no piden pasaporte.” Alberto Arce, Misrata Calling, @librosdelko #Librodeldia

