polapolillita #librodeldia los pilares de la tierra de follet

SaetasdeLuis Antes de que se acabe el día, #librodeldía “Nieve” de Maxence Fermine. Un muy grato descubrimiento de un libro que es un poema.

GerardoNegro Mi #librodeldia es “Psicología de las masas” de Freud.

elperronaranja Mi #librodeldia El Mundo Segun Cabrujas. Una maravilla!

mariellecg Mi #LibroDelDia “Cuentos Orientales” de Marguerite Yourcenar.

hectorres Un excelente #LibrodelDia Antología de la literatura fantástica, de Borges, Bioy Casares y Ocampo (.PDF) twurl.nl/jl71lp

Naky Mi #librodeldia es Estrellita Marinera de Laura Esquivel. Para colorearse los días 🙂

lei_asuaje Mi #librodeldía es EL SHA o la desmesura del poder, del gran Kapuscinski #periodismonarrativo (Lo hace parecer facil)

kraitbungarus Mi #librodeldia es un clásico “Esperando a Godot”, donde la realidad es una locura y la locura un sueño

leninperezperez Mi #librodeldia es La región más transparente, gracias a @PrisaEdicionesC y a @QueLeer lockerz.com/s/188681839

Dudu88 #librodeldía Atlas de una añoranza imposible. Mejoró notablemente en la 3era parte.

sandra_0512 Mi #librodeldia El Viajero del siglo de Andrés Neuman “encima de Wandernburgo,en el suelo del cielo,se oían movimientos de muebles”.Lindo

Risbelys86 @rodcasaresro Mi #librodeldia “Para ser letrados” de Daniel Cassany. Excelente libro para entender la lectura y la escritura contemporánea.

mariabarboza19 #librodeldía Recomiendo Leer “Marala” de Manuela Foseca una literatura fresca y agradable

ferrer_mariapao Mi #Librodeldía es La soledad de las vocales, de José María Pérez Alvarez.

KalathosLibros Nuestro #librodeldia es El médico divino, de Karl Kerényi (SextoPiso)

LaTarabita Mi #LibroDelDía es “Sinuhé El Egipcio” de Mika Waltari. #AmoLaLectura

milizupan Mi (nuestro) #librodeldia es “Hipo no nada”, de Pablo Bernasconi – Editorial La brujita de papel

adripuche Tengos dos títulos por el #librodeldía: “Sobre la fotografía”, de Susan Sontag y “Obra entera”, de Rafael Cadenas 🙂

Oraimar Ya tengo: Los desterrados, de Eduardo @sanchezrugeles. Vamos a ver si Lautaro Sanz releva al gran Luis Tévez. #Librodeldía Cc. @_astrina

gberincua En @EsperantoCcs del CSI ya tienen ejemplares de #AsíSeEscuchaElRock. #librodeldia

hectorres Mi #LibrodelDia: Terapia para el Emperador (Fundación para la Cultura Urbana), de Manuel Llorens twurl.nl/ikmsrk

RaulSaavedra6 Mi #librodeldía es uno que no consigo: “La Torre Oscura – El Nacimiento del Pistolero” de Stephen King (comic)

cotidiana Mi #librodeldia es El Regalo de Pandora de Héctor Torres

lapepeada #Librodeldía Obras completas de Hanni Ossott.

carlosroa1 #LibroDelDia Amor Asfaltado, de @piedraconaletas

HimiobSantome Mi #LibrodelDia es “Despachos del Imperio” de mi amigo @borismunoz

CynMu Yo nunca hago #Librodeldía pero estoy tan fiebrúa con El fin del mundo de Haruki Murakami, que esta vez toca

mabechacin Gracias a @andreadazatapia que me lo recordó ayer: The Imperfectionists de Tom Rachman #Librodeldía

CastejonI #LibrodelDia Un Día de la Vida de Ivan Denisovich de Alexandr Solzhenitsyn

dougomez Mi #librodeldía es “Reggae y Rastafari. Dos formas de entender el Caribe” de Juan David Chacón Benítez y César Cortez Méndez #FuerzaOneChot

Vaness169 Mi #Librodeldia es Los Papas y el sexo de Eric Frattini

CinziaRicciuti Mi #LibrodelDia es Salomario de Alfredo Chacón. #fuerzaOneChot

karol2102 #Librodeldia Cuentos de sobremesa @totoaguerrevere me acompaña en mis viajes en el metro twitpic.com/8qq327

cvaldiviav #librodeldia Exit ghost de Philip Roth qué esperan para leerla!

EsoNoSeDice_VE #librodeldia El Heresiarca. Guillaume Apollinaire

MPattitta Mi #librodeldia Nada menos que todo un hombre”Miguel de Unamuno 😀

sashenka76 Un librazo. ¿Leíste “No será la tierra”? RT @rodcasares: En busca de Klingsor de @jvolpi editado por Seix Barral es mi otro #Librodeldía

rodcasares En busca de Klingsor de @jvolpi editado por Seix Barral es mi otro #Librodeldía

ManuelOcando MI #librodeldia “Los restos del día” de Kazuo Ishiguro. He leído otras cosas mientras lo leo porque no lo quiero terminar. Es perfecto

Edelweiss Mi #librodeldia es este adelanto de la Revista Bibliomula, que desde el lunes podrán leer incluso en Kindle twitpic.com/8qpdba

Melysumundo #juevesdelibros #librodeldía “De amor y de sombra” de Isabel Allende

MedicenNore Definitivamente los “300 ensayos” de Manuel Caballero para esta etapa de nuestro Pais. #LibrodelDia

NaslyUstariz @ficcionbreve pues mi #Librodeldía es Ensayo sobre la ceguera de jose Saramago, asignado por mi querida profe @cosipellegrino

rodcasares Nueva antología de Víctor Valera Mora, editado por @monte_avila es uno de mis #Librodeldía

ginabermudez Mi #Librodeldía “Cumbres Borrascosas” de Emily Bronte

Esclvsa #juevesdelibros #librodeldía “Seda” de Alessandro Baricco.

Soraya_01 Estoy #leyendo un clásico “Orgullo y prejuicio” de Jane Austen es mi #LibroDelDía hermosa narrativa. lockerz.com/s/188567969

MarifeC Mi #librodeldía LA MUJER DE MI VIDA, de la escritora y bióloga chilena Carla Guelfenbein

GitanaND #librodeldia En “La Independencia a palos” de Elías Pino I. (@eliaspino), los próceres dejan de ser estatuas. Humanos, como debe ser.

sashenka76 Mi #Librodeldia es “8.8: El miedo en el espejo” de Juan Villoro, publicado por Ediciones Punto Cero. Préstamo generoso de @rodcasares

mahebo Hoy #librodeldia y para los amantes de los libros esta hermosa imagen yfrog.com/kiybrrnj

Magarosas Mi #Librodeldia es Brevario galante d Roberto Echeto Fund para la Cultura Urbana en mano gracias a q fueron recuperados y x los elefantes:)

hectorres Fue uno de mis felices hallazgos de los últimos años RT @RociLucy: Mi #librodeldia es La maravillosa vida breve de Óscar Wao, de Junot Díaz

kosohovski Mi #Librodeldía DE CARA AL RÍO de Joaquín Ortega. Recién bautizado, recién leído y adoptado para (re)dibujar a Caracas.

mircoferri Mi #librodeldía me está mirando desde el escritorio, sabe lo fastidioso que es y que le estoy huyendo: ISO 9000, implantación de sistemas.

rodcasares Un viaje al pasado, una nueva reseña en el blog #Librodeldía por @adripuche wp.me/p1gzM2-61 vía @ellibrodeldia

cibervamp “@Tasteittasteme: #Librodeldía Farenheit 451” excelente libro, de mis favoritos!!!

libreriasonica Mi #Librodeldia es DE CARA AL RÍO bit.ly/6m0BvY de @ortegabrothers cc/ @epifitas @Magarosas Breves palabras las de anoche.

Entrediversos Primer día de mes y #Librodeldía, excelente. Hoy comienzo a disfrutar de Las guerras íntimas de Roberto Martínez Bachrich 😉

gpayares #Librodeldía “El viento ligero en Parma” de Enrique Vila-Matas

voxnovula Nuestro #librodeldia es “Frutos extraños”, de Leila Guerrero.

Tasteittasteme #Librodeldía Farenheit 451

JessVilloslada #Librodeldía Farenheit 451

epifitas Finalmente pude comprar en Alejandría II El hijo y la zorra de Miguel Gomes,antes presentación de De Cara al río #librodeldia

ellibrero La conjura de los necios (Anagrama) John Kennedy Toole #librodeldia @editorial_alfa @BibliotecaGZ @ficcionbreve @EldoctorNo

ellibrero Yo, Cayetana. Duquesa de Alba (Espasa) #librodeldia @ficcionbreve @EldoctorNo @BibliotecaGZ @PLANETA_VZLA

ellibrero Una vida absolutamente maravillosa (debolsillo) Enrique Vila-Matas #librodeldia @ficcionbreve @BibliotecaGZ @EldoctorNo

DulceMariaCCS #Librodeldía “Reggae y Rastafari: Dos formas de entender el Caribe” de Juan David Chacón Benítez y César Cortez Méndez #FuerzaOneChot

Danielajaimesbo @ficcionbreve #Librodeldía De cara al río de @ortegabrothers.

DLiteraria #Librodeldía “Los enamoramientos” de Javier Marías

RociLucy Mi #librodeldia es La maravillosa vida breve de Óscar Wao, de Junot Díaz. Ya dejé el marcalibros en la primera página para leerlo pronto.

marii_difuoco #librodeldía Where I’m calling from (cuentos escogidos) de Raymond Carver.

ranaencantada Una lectura placentera, una invitación a volver y a crear: “Postales negras”, @JacGoldberg #librodeldia

Ciribarr Y el #Librodeldia, Anatomía de un instante de Javier Cercas. Sobre el golpe fracasado en España post-franquista. Nos parecemos tanto.

willymckey Hoy es jueves. Casi nunca pongo #LibroDelDía, pero hoy voy a darle a “De cara al río”, de @ortegabrothers

Ciribarr Otro #Librodeldia, Solar de Ian MacEwan. Con ese profesor complicado, lo que no se sabe de la energía solar y ese humor.

Ciribarr #Librodeldia The Master de Cólm Tóibín. Novela biográfica de Henry James. Hermosa y tranquila sin dejar de mantener el interés del lector.

jomaroikos Mi #librodeldia no podía ser otro que “Claraboya”, inédita de Saramago (1953), presentada hoy por @Alfaguara_es en @casamerica.

mabu80 Esta “Desgracia” me tiene en vilo, y es mi #librodeldia yfrog.com/nw48xbmj

rodrigoblancoc mi #librodeldia es “Ulises” de James Joyce, o lo que voy entendiendo.

caa2410 Celarg, 5, 7 pm: Proyectan una joya: El erizo, basada en mi #LibrodelDia: La elegancia del erizo, de Muriel Barbery. youtu.be/dupscN1na2c

pbertorelli Mi #Librodeldía es El mundo según Cabrujas.

arturoAbuylla Charlando con @FedericoMoccia sobre su última novela @Planetadelibros youtube.com/watch?v=prN_25… #librodeldia #quieroestelibro

mifrero Ayer en la feria del libro usado de Sabana Grande encontré Mujeres Recién Bañadas de Carlos Ávila. Ese es mi #librodeldía