tatynka RT @nerdysinperro Olvidé ponerlo ayer, pero mi #librodeldía es El Pasajero de Truman de @FSuniaga #Timeles

DelecturaOblig Llegamos un poco tarde, pero creemos que la dicha es buena. Recomendamos “El jardín olvidado” de Kate Morton. #juevesdelibros #librodeldia

kraitbungarus Mi #librodeldía es “La Vorágine” de José Eustacio Rivera, lo encontré en la Biblioteca de Ayacucho

venepoetics RT @dayanafraile #Librodeldía La subasta del lote 49, de Thomas Pynchon.

montsemassip Mi #Librodeldia lo termine ayer… “La lluvia antes de caer” de Jonathan Coe… Una pequeña joya…

L_A_R_T #librodeldia “Mil soles espléndidos” Khaled Hosseini

haticos #librodeldia Anotaciones (1983), de Rafael Cadenas

mariellecg Otro #librodeldia Los Inocentes de Hermann Broch.”Una de las manifestaciones mas altas de la prosa alemana del siglo XX” según Hannah Arendt

mabu80 Mi #librodeldia es el que le empecé a leer hoy a #PaolaEstaGrande: El Principito! Espero que lo ame tanto como yo!

LuisCarlos #librodeldia La isla misteriosa, de Julio Verne.

mircoferri Mi #librodeldía: cuando quiero llorar no lloro. Creo que es la 8va. Me trae recuerdos de juventud, soy nostálgico sin compón.

the_real_kgv “El Pasajero de Truman” es genial! RT @Tibiwar: La otra isla de Francisco Suniaga #librodeldia instagr.am/p/HXqALcEUbe/

Esclvsa #Juevesdelibros #librodeldía “Ifigenia” de Teresa de la Parra.

Tibiwar La otra isla de Francisco Suniaga #librodeldia instagr.am/p/HXqALcEUbe/

thenymphmary Mi #librodeldia “Diario de duelo” de Roland Barthes

patyneta #Librodeldia Valle Zamuro de @camilopino. Un Delorean en forma de libro del que no escapas ileso. Lo amé. ❤

ManuelOcando Mi #librodeldia es” El Prisionero del Cielo” de Zafon que espero empezar y terminar este fin de semana. Alguien lo ha leido ya?

centenoIsrael Mi #librodeldia es “El hombre que amaba a los perros” de Leonardo Padura #Cuba #Troski #RamonMercader #Rusia #revolucion

felixfarias01 @adriculturas misión cumplida! #LibroDelDía lockerz.com/s/186532622

egofer Mi #librodeldia -> Atrapados en el hielo. La legendaria expedición a la Antártida de Shackleton. bit.ly/wNInpG

BlueAGB #Recomiendoleer Crónicas Marcianas de Ray Bradbury esta realmente bueno chic@s ! #juevesdelibros #librodeldia #libros

storytellerve09 Mi #Librodeldia es Caballos Salvajes de Yukio Mishima

Dilogic_Visual 15 libros para “dominar” la creatividad ow.ly/9dKGd #Creatividad #librodeldía

johnmanuelsilva #LibrodelDía El segundo: Joven narrativa venezolana III, que recopila los ganadores de la III y IV edición del premio de cuentos de la PCM.

@rodcasares: Después de la reseña de @LectorMetalico debo decir que mi #Librodeldia es: Cosa que los nietos deberían saber de Mark Oliver Everett

johnmanuelsilva #LibrodelDía Hoy te tengo dos, mi amol. El primero es El viajero del siglo, bestial novela de Andrés Neuman.

UsuarioPrivado Extremely loud & incredibly close Vale la pena tenerlo en físico, nada de e-book. Pàgs hermosas #librodeldia mypict.me/mFUgI

UsuarioPrivado Lo màs chevere del libro Extremely Loud & Incredibly Close son sus pàginas, miren esta: #librodeldia mypict.me/mFUd8

giselakozak #Librodeldia es La tarea del testigo (El perro y la rana, 2007) de Rubi Guerra. @lugarcomunistas lo reeditará este año.

LibroLibreVzla Hoy jueves… Elige tu #librodeldía en librolibre.net.ve

caa2410 Mi #librodeldia sigue siendo imprescindible para entender la situación vzlna: “Chávez sin uniforme” de Cristina Marcano y Alberto Barrera T.

bibliomula Mi #librodeldia es El año de Saeko del escritor japonés Kyoichi Katayama el mismo de Un grito de amor desde el centro del mundo.

Raomely Mi #LibrodelDia “Los hombres que no amaban a la mujeres” ow.ly/9fC1Z

DLiteraria #Librodeldía “Ficciones” de Jorge Luis Borges, un clásico que siempre hay que leer

ccrojasrosas Mi #Librodeldía me dio nuevos bríos: “Criaturas de la noche” de Israel Centeno -@centenoIsrael

LectorMetalico Mi #Librodeldía “La invención de la soledad” de Paul Auster, novela donde el autor ajusta cuentas con su padre fallecido.

Nardalice El #Librodeldía que recomiendo es “El hombre duplicado” del gran maestro Saramago

elnaufrago #librodeldia leyendo 1Q84 : )

libreriasonica Buen libro bit.ly/zc3m25 @ginabermudez: #Librodeldia “Leviatán” de Paul Auster, mi actual lectura

ginabermudez #Librodeldia “Leviatán” de Paul Auster, mi actual lectura

temasdehoy #Palmerasenlanieve “Una novela que me ha cautivado desde el principio” traslalluvialiteraria.blogspot.com/2012/02/palmer… #recomendar #juevesdelibros #librodeldia

ranaencantada  Nuestro #librodeldia para grandes: “Luz oval”, Elizabeth Schön. Ed. Equinoccio. Para niños: “Quiere ese perro”, Sharon Creech @FCEMexico

ranaencantada ¡Buen provecho desde Rania! Jueves para compartir alimentos y lecturas. Usa #librodeldia después del postre 😉

rodcasares Una nueva entrada en el blog #Librodeldia 2666 de Roberto Bolaño, reseña hecha por Luis Felipe Castillo wp.me/s1gzM2-2666 @ellibrodeldia

Daniel_Fermin #LibrodelDia Postales negras, de @JacGoldberg.

catalanofran  Mi #librodeldía será “Confesiones y Anatemas” (Aveux et anathémes) de Cioran, traducido por Tusquets como “Ese maldito yo”.

GitanaND Mediante la lectura nos hacemos contemporáneos de todos los hombres y ciudadanos de todos los países. A.H. de la Motte #librodeldia

rssmiranda  “los ingravidos” de valeria luiselli #librodeldia

GitanaND Mi #Librodeldia es “La gran novela latinoamericana” de Carlos Fuentes. Un ensayo sin desperdicio.

So_Merry @Ciribarr definitivamente, sí es el #LibrodelDía…y sí debe hacer yoga o por lo menos, meditación…es un libro tipo sacudón…

GitanaND “Cada lector crea su libro, traduciendo el acto finito de escribir en el acto infinito de leer”. Carlos Fuentes. #librodeldia

mariellecg Mi #Librodeldia La Bicicleta de Sumji de Amos Oz.

Dudu88 #Librodeldía Atlas de una añoranza imposible de Anuradha Roy. Recomendado por las libreras de @lasopadeletras

vinz77 #LibroDelDía “Simulacro y simulación”, de Jean Baudrillard y “Encuentros” del fotógrafo Eric Valli.

venepoetics  Mi #Librodeldia es La tarea del testigo (El perro y la rana, 2007) de Rubi Guerra. @lugarcomunistas lo reeditará este año.

LennisRojas “Sin amor la vida es como el viento que pasa por el otro lado de la ventana” H. Murakami, El fin del mundo y un…. (Tusquets) #Librodeldia

desayunoconjoey Nice! Jueves de #Librodeldia y el mio es “El malestar en la cultura” de Sigmund Freud!

ASECOMSXXI  RT @ficcionbreve: Qué gran iniciativa!!! Mi #librodeldia es Moneda Cósmica, la suprema riqueza!

mantequilla369 @PrisaEdicionesC #librodeldía EREBOS de Urzula Posnanski, Editorial Alfaguara. Me lo trajo a Colombia un amigo de México

Magarosas Mi #Librodeldía es El Regalo de Pandora, de Héctor Torres. FB Libros. “¿Tú te imaginas que también le dé por hablar de los sueños?”.

Maricle El síndrome de Ulises, de Santiago Gamboa es mi #LibroDelDia

ellibrero “La Independencia a palos” (Alfa) Elias Pino Iturrieta #librodeldia @editorial_alfa @ficcionbreve @EldoctorNo @BibliotecaGZ

ellibrero “Los Asesinos del Emperador” (Planeta) Santiago Posteguillo #librodeldia @PLANETA_VZLA @ficcionbreve @EldoctorNo @BibliotecaGZ

sashenka76 Mi #Librodeldia es “La cola de la serpiente” de Leonardo Padura, publicado por Tusquets. Siempre Mario Conde, siempre Padura. ¡Bravo!

ellibrero “Lagrimas en la lluvia” (Seix Barral) Rosa Montero #librodeldia @PLANETA_VZLA @ficcionbreve @EldoctorNo @BibliotecaGZ

libreriasonica  Y en la onda Coetzee, mi #Librodeldia es VIDA Y ÉPOCA DE MICHAEL K bit.ly/w0X3PT cc a @Ciribarr

RociLucy “Lo que nos hace personas normales es saber que no somos normales.” Tokio blues, Norwegian Wood –> #librodeldia

Ciribarr  #Librodeldia para leer sin apuros y por pedazos: Las meditaciones, de Marco Aurelio.

Ciribarr Otro #Librodeldia magnífico: “El Gatopardo” de Lampedusa. De allí es la frase: “Todo debe cambiar para que quede igual”

Ciribarr Otro #Librodeldia : “Desgracia” de Coetze y haga algo de yoga antes de ponerse a leer. Va a necesitar buena respiración.

Ciribarr Mi #Librodeldia es La Novela de Ferrara de Giorgio Bassani, con prólogo de Passolini y que incluye El jardín de los Finzi-Contini. Belleza!

RaulSaavedra6 Mi #librodeldía es “El Espejismo de Dios” (The God Delusion), de Richard Dawkins, altísimamente recomendable.

mariannedh Mi #librodeldia es “The writing of fiction” de Edith Wharton, que llegó ayer de los iunaited. 😀 pic.twitter.com/xKY5inQB

adripuche Mi #librodeldía es “Harold y la crayola morada”, de Crocket Johnson. Lo AMÉ. Es de Alfaguara

lunatikacc  @PrisaEdicionesC mi #librodeldia es Cosmopolis, excelente libro.

jomaroikos Hoy más que nunca mi #librodeldia es “Cuentos prohibidos por la abuela” de @mireyatabuas por @AlfaguaraVzla y @Adricuty; lo hicimos bien!

monicpao #librodeldia mi Tesis. Y mañana le ponemos fin a ese ciclo

epifitas Releo Fernando Pessoa, Antología con prólogo, selección y traducción de Octavio Paz #librodeldia @ficcionbreve

mifrero #librodeldía El hombre que amaba los perros de Leonardo Padura, ese es el que me ocupa 🙂

