cookiesmostris #librodeldia La Montaña Mágica de Thomas Mann

kraitbungarus #recomiendoleer “Mis Mejores Novelas Cortas” de Pearl S. Book como #Librodeldia, no se arrepentiran de leerlos

kraitbungarus #Recomiendoleer un excelente libro de Juan Carlos Martini “La Vida Entera” como #Librodeldia

larilarilarila Mi #LibrodelDia “En rojo” de Gisela Kozak de @editorial_alfa

marii_difuoco ¿Se vale un segundo #librodeldía? Porque los cuentos de Los peores de la clase, de Federico Vegas están salvando el descanso

fabiancoelho #librodeldía Segundo libro de crónicas de António Lobo Antunes y La Universidad Desconocida de Roberto Bolaño

MaryCArgelich Leíste los cuentos el”El Zahir” y “El Aleph”?Son los q más me gustaron RT @RaulSaavedra6:Mi #Librodeldía es “El Aleph”, de Jorge Luis Borges

yellicevirguez Re-urdiendo “El mundo según Cabrujas” para ver si exorcizo algunas explicaciones… #Librodeldia

BlueAGB Mi #librodeldia La historiadora de Elizabeth Kostova.

jf_mm #LibrodelDía : Horizontes de juguete de Octavio Armand

zappazerpa Mi #Librodeldia sigue siendo VIDA/MEMORIAS la autobiografía de Keith Richards… es que paso mucho tiempo en el taller y he leído poco

eleazar110 Y pues, mi #librodeldía es Posmodernidad de Esther Diaz. Aunque What the dog saw es con el que le monto cachos.

elianadeborahfe RT @RaulSaavedra6: Mi #Librodeldía es “El Aleph”, de Jorge Luis Borges

monikabella Tarde pero aquí está –> mi #librodeldia es Despachos del imperio de Boris Muñoz

marii_difuoco Un día bien cansón. A estas horas, mi #librodeldía: Rating de Barrera Tyszka bit.ly/xYLten

santi_OC Mi #librodeldia es El Prisionero del Cielo, el nuevo de Carlos Ruiz Zafón

milizupan Y mi segundo #librodeldia (y de mi hijo) es Donde viven los monstruos, de Maurice Sendak. Llevamos más de 10 leídas y pide otra

Joaquin_Pereira #Librodeldía bit.ly/xqsrHd yfrog.com/kjmatekj

Tibiwar Mi #librodeldia es Sexo en mi pueblo de Leo Felipe Campos

ManuelOcando #librodeldia “La Enfermedad” y “Rating” de @Barreratyszka tendencia.com/2012/barrera-t…

mariannedh Carajo, si hoy era jueves! Mi #librodeldia va a ser “Cuarenta cuentos” de Ednodio Quintero, que está todavía caliente de la imprenta.

airamzr Mi libro ❤ #calvin and #hobbes #libros #librodeldia twitpic.com/8kttqd

Raomely Mi #LibrodelDia “El Viajero del Siglo” de Andrés Neuman ow.ly/97qwB

MariPiliSalas En mi #librodeldia Rayuela de Cortaza. Ya era hora de leerlo

CarlaMariela Mi #Librodeldia es “Gobierno en Mano” de Enrique Tejera París. Los inicios de la democracia venezolana narrados por uno de sus protagonistas

lectordepaso Biografía de Marcos Pérez Jiménez, de Manuel Felipe Sierra, Biblioteca Básica Venezolana de @LibroELNacional, es mi #librodeldia

Antonogni Mi #librodeldia por Alejandro Oliveros: “Diarios Literarios 2006-2007”

libreriasonica Del maestro Guillermo Meneses mi #Librodeldia : EL FALSO CUADERNO DE NARCISO ESPEJO bit.ly/eJevRE

Ciribarr A cosas mejores: mi #Librodeldia es Traiciones de la memoria de Héctor Abad Faciolince, y claro, El olvido que seremos.

marcialacorrea @Profcastellano: #Librodeldia la fantasmal aventura del niño semi huérfano. De Esteban Cabezas. Ya lo leíste?/ muy entretenida

rodcasares ¿Te veré en el desayuno? de Guillermo Fadanelli, editado por @Almadia_Edit es mi otro #Librodeldia

atamagog Mi #librodeldia es “”En Rojo”, de @giselakozak publicado por Alfa Grupo Editorial. Lectura avasallante con sonido para la historia.

ranaencantada Para compartir una lectura gozosa con los jóvenes: “Toma lo simple por el tallo”, de Edda Armas, Ed. Equinoccio. Otro #librodeldia

ellibrero “Una vida absolutamente maravillosa” (debolsillo) Enrique Vila-Matas #librodeldia @ficcionbreve @BibliotecaGZ @EldoctorNo

LibroLibreVzla Sigue las sugerencias de #librodeldia, quizás consigas alguna en nuestro catálogo. librolibre.net.ve tres libros gratis al mes.

ellibrero “Los Muertos” (Lugar Comùn) Jorge Carriòn #librodeldia @ficcionbreve @lugarcomunistas @EldoctorNo @BibliotecaGZ

ellibrero El hombre que amaba los perros (Maxi Tusquets) Leonardo Padura #librodeldia @ficcionbreve @editorial_alfa @BibliotecaGZ @EldoctorNo

polapolillita #librodeldia A sangre fria de Truman Capote. Todos usen hoy #librodeldia

polapolillita #librodeldia mujercitas hombrecitos 8 primos y todos los que nos emocionaron de niños

PrisaEdicionesC Para quieres se divierten con las columnas de Daniel Samper Pizano, les recomendamos: #Elhuevoesuntraidor #EsAguilar #librodeldía

Ivanchild Suena A Love Supreme del gran Coltrane y arranca mi lectura de turno: 1Q84 de Haruki Murakami #LibrodelDía

Cuenti Para soñar y soñar… mi #LibrodelDia ‘Los sueños de Helena’ de @EduardoGaleano con las ilustraciones de Isidro Ferrer bit.ly/A9POcK

LaTarabita Mi #LibroDelDía es “El Prisionero Del Cielo” de Carlos Ruiz Zafón @ZafonOficial

ginabermudez Mi #Librodeldia es un clásico: “Flores en el ático” de V.C Andrews. El primero de una saga que no los va a dejar dormir

dougomez Purgatorio, poemario de Luis Gerardo Mármol, editado por Eclepsidra es mi #LibrodelDía

ariasmr #librodeldia El Asedio. De Perez Reverte. Excelente

milizupan Deliberadamente, mi #librodeldía es “Los días del arcoíris”, de Antonio Skármeta

anajulia07 “José Antonio Galleti, de nacionalidad plural”, y el desarraigo en Transilvania unplugged, de Sànchez Rugeles. #librodeldia

yoyiahu #Librodeldia Bomarzo de Manuel Mujica Lainez el don de la inmortalidad en un alma jorobado!

RaulSaavedra6 Mi #Librodeldía es “El Aleph”, de Jorge Luis Borges

Magarosas Mi #Librodeldia es Situación Límite de Joseph Conrad. Editorial Navona

cotidiana Encantada con las historias de “Los peores de la clase” de Federico Vegas, mi #LibrodelDia

rodcasares Cuando bajaron las aguas de @gpayares, editado por Monte Avila Editores es uno de mis #Librodeldia

andesenfrungen #LibrodelDia El libro de la risa y el olvido. Milan Kundera

HectorLGLC Mi #Librodeldia es “Diario: una novela” de Chuck Palahniuk.,

sashenka76 La cita anterior es de C.M. Domínguez, autor de “La costa ciega”. Mi #Librodeldia obsequio del queridísimo @rodcasares

Raomely Mi #LibrodelDia “El Viajero del Siglo” de Andrés Neuman ow.ly/96RLP

ccrojasrosas Mi #Librodeldía es El arte de la resurrección – Hernán Rivera Letelier.l

ranaencantada #librodeldia Para niños: “En casa de mis abuelos” de @EdicionesEkare Preciosa historia, maravillosas ilustraciones

DelecturaOblig #librodeldia y #juevesdelibros para los amantes de los cómics, “Arrugas” de Paco Roca. Premio Nacional de Cómic 2008. #delecturaobligada

mircoferri Mi #librodeldía: para reinvindicar mis ancestros italianos, recomiendo “La Romana”, de Alberto Moravia.

zhandraflores #LibroDelDia “El Estado y la revolución”, V.I. Lenin.

ficcionbreve Conozca sobre Llegaron los Hippies y el interesante proyecto que adelanta Editorial Siete Vientos sietevientos.com #LibrodelDia

DulceMariaCCS #Librodeldía “Relato de un asesino” de Mario Mendoza

Danielajaimesbo @ficcionbreve mi #Librodeldia Mieles de Carmen Verde Arocha.

libreriasonica Si te gusta la ciencia ficción, este es tu #LibrodelDia LÁGRIMAS EN LA LLUVIA de Rosa Montero bit.ly/eJevRE

Kodisea Toda mi vida recomendaré “Hacia rutas salvajes” de Jon Krakauer #LibrodelDia es la mejor ruta para entender lo complejo de la vida

Kodisea Para superar los propios defectos sin temor “Automestima del venezolano” de Manuel Barroso #LibrodelDia Atrévanse a leerlo

Esclvsa #Juevesdelibros #Librodeldía “La casa Rusia” de John le Carré.

voxnovula Nuestro #librodeldía es “Borges poeta”, de Guillermo Sucre

gisesucre @Dudu88 lee El Sari Rojo! #Librodeldía

Dudu88  #Librodeldía Pasión India de Javier Moro 🙂 Excelenteeeee ❤

MilAzules Es increíble lo versatil q es Rosa Montero. De un libro a otro es una aventura leerla. Leyendo ahora “Temblor” (1990) #LibrodelDía #QuéLeer

hectorres #LibrodelDia Llegaron los hippies, de Manuel Abreu Adorno, hermosa edición bilingüe cortesía de @laosven

cograf Un libro útil para ti, tu familia, tu equipo de trabajo, tu empresa, tu comunidad: bit.ly/TuPGp #Librodeldia

adripuche #ElcallejondeCervantes, de Jaime Manrique es de nuevo mi #librodeldía

jucarjim #Librodeldia El valor de los valores en las organizaciones: bit.ly/TuPGp | cc @libreros @hectorres @ficcionbreve @ellibrodeldia

dariocarpio Mi #Librodeldia es Manga Total, antología compilada por Ilya, editado por Malsinet Editor. ¡Muy recomendado!

Eulimar Porque recientemente sentí ganas de protagonizar el cuento “Pizza Hut”, mi #Librodeldia es Payback de Lucas García.

Narayana99 Asfixia de Chuck Palahniuk #LibroDelDía

laosven #librodeldia Cuentos para gente impaciente, de @javiderios. li.co.ve/fH6

mifrero Mi #librodeldía repite hoy porque enriquece demasiado El mal de Montano de Enrique Vila-Matas cortesía de la queen @Tibiwar

Tito558 Mi #Librodeldia es la insoportable Levedad del ser de Milan Kundera.

thenymphmary Mi #librodeldia. Me quedé con ganas de seguir leyendo! “La más fiera de las bestias” de @LucasGarciaP lockerz.com/s/184312087

natherrerapa Mi #LibrodelDia es un clásico de siempre que ahora me aventuró a leer en francés: Madame Bovary de Flaubert @ficcionbreve

epifitas El poemario De cara al río de Joaquín Ortega editado por Eclepsidra (2011). #librodeldia @ficcionbreve @ellibrodeldia

leninperezperez Mi #librodeldia es El tiempo apremia, de @panchohinojosah lockerz.com/s/184305463

valentinapilo El tambor de hojalata #librodeldía pero no prometo nada!

PrisaEdicionesC Nuestra primera recomendación: La serie completa de Judy Moody #AlfaguaraJuvenil #librodeldía

hhurtadog #Librodeldía El hombre que amaba a los perros de Leonardo Padura. Para recordar las barbaridades del estalinismo

borjafpa Mi recomendación de #Librodeldia es “Se lo que estás pensando” de John Verdon

Vaness169 Mi #Librodeldia es Mujeres que corren con lobos de Clarissa Pinkola

lapepeada #Librodeldia una antología de la “Poesía vertical” de Roberto Juarroz, de la colección de Los Conjurados.

Oraimar Mi #Librodeldia es Pongamos que hablo de Joaquín, de Joaquín Carbonell.

t6435bm @ficcionbreve #librodeldia: a feast for crows. El cuarto de a song of ice and fire. La serie es fantástica en todo el sentido de la palabra.

