Daniel_Fermin Daniel Fermín #LibrodelDia Los desterrados, de @SanchezRugeles.

MaryCArgelich Mary Carmen Argelich El mio también. Excelente. RT @RaulSaavedra6: Mi #Librodeldía “Al Filo de la vida”, de Antonieta Madrid

Dakmar Dakmar Hernández Mi #LibrodelDia: “Un paseo en bicicleta” de AFortiori Editorial @texto_efimero. Enriqueta, la bruja entrañable. ❤

thenymphmary Mariana Antunez @EldoctorNo No hay otro #librodeldia sino “El Príncipe Negro” de Norberto J. Olivar. Aún no me recupero de la segunda lectura! Exquisito!

yonnatusu Anaís Barrios F Gracias por el fuego de Mario Benefetti es una historia contada desde los pensamientos del protagonista. #Librodeldía

EditorSelector Editorial Selector #librodeldia “Operación los Pinos” Autor:Ricardo Pacheco Colín de @EditorSelector le dejos un breve reseña facebook.com/photo.php?fbid… #leer

marii_difuoco Mari “…la distendida elegancia de permanecer siempre sentado en la banca” #librodeldía #fiebrúanofiebruísima

rodcasares Rodnei Casares Final del juego de Julio Cortazar, editado por Alfaguara es mi otro #Librodeldia

adripuche Adriana Romero Puche Tengo dos títulos en mi #librodeldia: “De eso se trata”, de @JuanVilloro56 y “El callejón de Cervantes”, J. Manrique @PrisaEdicionesC

DulceAcre Dulce Acre #LibrodelDia La mas fiera de las bestias de Lucas García. Aunque me recuerda un guión de cine la trama es activa y está bien construída.

hectorres Héctor Torres corrección-> Mi #LibrodelDia Nueva narrativa norteamericana (BID & Co.), compilada y traducida por @jopalal li.co.ve/fEZ

dubraskafalcon Dubraska Falcon Sin duda, mi #Librodeldía es “Dios es redondo” de Juan Villoro. No lo estoy disfrutando, lo estoy degustando.

rodcasares Rodnei Casares Amphitryon de Ignacio Padilla, editado por Espasa es mi #Librodeldia

HectorLGLC Tyler Durden Mi #Librodeldia Monstruos invisibles de Chuck Palahniuk.

mabu80 Ma. Alejandra Bello Mi #librodeldia es “Los peores de la clase” de Federico Vegas

rodcasares Rodnei Casares La poesia en el blog #Librodeldia. Frágiles sistemas de Sonia González wp.me/p1gzM2-4q vía @ellibrodeldia

enguidanos1989 antonio enguidanos #Librodeldía .. La conjura de los necios, de John  Kennedy Toole

LennisRojas Lennis Rojas Mi #librodeldia uno de los que estoy leyendo “El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas”, de Haruki Murakami. (tusquets)

sashenka76 Sashenka Garcia Mi #Librodeldia es “Miss Tacuarembó” de Dani Umpi, publicado por Planeta-Uruguay. Préstamo perfumado de mi amiga querida @Dakmar

KalathosLibros Libreria KalathosNuestro #librodeldia Las cosas que llevaban los hombres que lucharon, de Tim O’Brien (Anagrama). Excelente libro de relatos.

Kodisea Karla Pravia Porque me he enamorado de la fortaleza de Chris McCandless, “Hacia rutas salvajes” de Jon Krakauer #LibrodelDia

sgHidalgo Seba Gayoso Mi #Librodeldía que terminaré hoy 62/Modelo para armar. J. Cortázar

Kodisea Karla Pravia Mujeres malvadas y voluptuosas, las amazonas de la Europa oriental “Las Zarinas” de Henry Troyat #LibrodelDia

sandra_0512 sandra #librodeldia Piedras Lunares, de F.Santaella. Seguí la recomendación que dieron por aquí y valió la pena.

Soraya_01 Soraya Vivas Hoy empezaré a leer “Lightning” de Danielle Steel, así q es mi #LibroDelDía Disfruten leer por placer lockerz.com/s/182123901

Naky Naky Soto Mi #librodeldia es Los peores de la clase de Federico Vegas, ¡porque me han salido arrugas con las carcajadas! ¡Qué sabroso ha sido leerlo!

AndresKerese Andres Kerese #librodeldia Ausencia del hèroe (relatos y ensayos inéfitos ( 1946 1992 ) . Charles Bukowski

raulcazal Raúl Cazal Asalto al cielo #librodeldía #poesía y revolución. Desde Heine hasta el Che, incluido Valera Mora yfrog.com/h41suzbaj

leninperezperez Lenin Perez Perez Mi #librodeldia es El príncipe negro, de Norberto José Olivar. lockerz.com/s/182109034

RaulSaavedra6 Raul Saavedra Y otro #Librodeldía que también leí esta semana: “Lo escuché llorar en mi boca: Tríptico de Caracas”, de Joaquín Ortega ( @ortegabrothers

dariocarpio Darío Carpio Laya Mi #LibrodelDia es Teatro Francés Contemporáneo (Varios autores), editado por Ediciones El Milagro. Se consigue en @LibreriasDelSur a Bs 50!

Rizos_de_Agua Rizos de Agua #Librodeldia También estoy leyendo uno muy xulo JAZZ de Winton Marsalis

ellibrero Ronald Rodriguez “Honrarás a tu padre” (Alfaguara) Gay Talesse #librodeldia @ficcionbreve @libreros @AlfaguaraVzla @BibliotecaGZ @EldoctorNo

Rizos_de_Agua Rizos de Agua #Librodeldia Por cierto mis cuentos infantiles ilustrados de descarga gratuita para niños de 3 a6 años bit.ly/u5aJwM Bajarlos x ellos

RaulSaavedra6 Raul Saavedra Mi #Librodeldía “Al Filo de la vida”, de Antonieta Madrid

ellibrero Ronald Rodriguez “Los peores de la clase” (Lugar Común) Federico Vegas #librodeldia @ficcionbreve @lugarcomunistas @libreros @EldoctorNo @BibliotecaGZ

DelecturaOblig De lectura Obligada Queremos recomendar en #juevesdelibros y #Librodeldia “Hidden Girl” de Ruby Knightley.Hacemos un guiño a @nochedepalabras #delecturaobligada

Rizos_de_Agua Rizos de Agua Mi #Librodeldia es la Saga de ASH: La historia secreta, ahora voy por el tomo3 Las máquinas salvajes. Ficción en la Edad Media

Ciribarr Carolina Iribarren Otro #Librodeldia: Las guerras íntimas de Martínez Bachrich. ¡Vivan los @lugarcomunistas !

Raomely Raomely Hernandez Mi #LibrodelDia La Mecánica del Corazón de Mathias Malzieu “El que me leí en una sentada” ow.ly/8Y1cd

Tibiwar Tibi Guerra Mi #Librodeldia El príncipe negro, de Norberto J. Olivar. Alias “Dark Guayoyo” y en twitter @eldoctorNO instagr.am/p/GyOHGOEUah/

Ciribarr Carolina Iribarren Otro más: #Librodeldia, la 2nd mitad de Middlesex de J. Eugenides. Lamentablemente hay que leerse la 1ra mitad. ¿Será el 1/2 libro del día?

Ciribarr Carolina Iribarren Mi #Librodeldia es El cementerio de Praga de U. Eco. (y sus bases en Serendipity: Language and Lunacy, de Eco también).

cesared88 Cesar Eduardo Arias #LibroDelDia La historia de Lisey de Stephen King!

voxnovula voxnovula Nuestro #librodeldia es “Guerra y paz”, de León Tolstói.

oscarmarcano Oscar Marcano #Librodeldia Canción de tumba, de Julian Herbert.

Esclvsa Héctor Esclvsa #Juevesdelibros #librodeldía “Oliver Twist” de Dickens.

polapolillita Paola Fuentes #Librodeldia ya es jueves. El tercer gemelo de #kenfollet les gustara

bibliomula Biblio Mula Mi #librodeldia Los detectives salvajes porque leer con vértigo y miedo es una de las vainas más eróticas de la vida.