Ivanchild Iván Niño “La prueba y no la creencia es lo que define la verdad” Sherlock Holmes en ‘Sombras sobre Baker Street’ #LibrodelDia

HazaelVV Hazael Valecillos Mi #LibrodelDia, tarde como siempre, es 1Q84 vol.3 de Murakami perfecta continuación de los 2 primeros( @LaTibita, @Edelweiss, @bibliomula)

mabu80 Ma. Alejandra Bello Mi #librodeldia es “La soledad de los números de primos” de Paolo Giordano

LaTarabita Zuleyma Egaña Mi #LibroDelDía es “El Principito”. Si lo leíste, deberías volver a leerlo. Si no lo has leído aún, éste es un buen momento.

milizupan Mílitza Zúpan “Los cocodrilos copiones” – @EdicionesEkare – Mi #librodeldía (y de mi hijo también)

gabyarocha Gaby Arocha Dormir al sol, de Adolfo Bioy Casares es mi #LibroDelDía

Soraya_01 Soraya Vivas Mi #LibroDelDía «Humor y Amor» de Aquiles Nazoa. De esos que vale la pena tener cerca siempre. lockerz.com/s/180078971

Dakmar Dakmar Hernández El préstamo de @sashenka76 me salvó el día! #Librodeldia “Papi”, Rita Indiana. instagr.am/p/nPxWI/

bealita Beatriz A .Ugas Gil @cotidiana Te recomiendo “Vida de Pi” de Yann Martel …. mi #librodeldia

cotidiana Adriana “El curioso incidente del perro a medianoche” de Mark Haddon es mi #librodeldia

RaulSaavedra6 Raul Saavedra #Librodeldía “Crónicas Marcianas” de Ray Bradbury

Risbelys86 Risbelys Querales @rodcasares Mi #librodeldia “Siete habitaciones a oscuras.” Reúne siete cuentos de misterios escritos por autores latinoamericanos.

pikivil Adriana Villanueva #librodeldía: Cuentos reunidos de Clarice Lispector, a estas altura de la vida descubro a esta autora brasilera, quiero ser su #wannabe

ranaencantada La rana encantada Querido @rodcasares: Para niños: “Enamorados” R. Dautremer – Kókinos. Para grandes: “Amantes” Rafael Cadenas – BID&CO #librodeldia

polapolillita Paola Fuentes #librodeldia orgullo y prejuicio de Jane Austen

Entrediversos Yisbel Pérez Díaz Mi #LibrodelDia Los muertos prodavinci.com/2011/07/27/art… #literaturavzla

Entrediversos Yisbel Pérez Díaz Venga mi #LibrodelDia, Los muertos de Jorge Carrión #literaturavzla

kosohovski yrina Mi #Librodeldia Bitácoras Ignotas de @LectorComplic. Voy el 1º capítulo y va bien.

AjiDulce Lilia Rojas Carrera Hoy mi #LibrodelDia es La Sombra del Viento de Ruiz Zafón. Por el personaje de Fermín Romero de Torres: un sabio con nombre de torero muerto

IreneKarenina Irene Karenina Mi #LibroDelDía, del mes, del año, de la vida siempre será Blue Label/Etiqueta azul de Eduardo Sánchez Rugeles.

MarieMargott Margott M  #LibroDelDía @ProSolatium “El libro de Esther” de Juan Carlos Mendez Guédez, una novela con sabor a buen vino. nostrumsolatium.blogspot.com/2012/02/el-lib…

thenymphmary Mariana Antunez Mi #librodeldia, mi libro de cabecera, mi libro de siempre! Drácula de Bram Stoker lockerz.com/s/180036255

RociLucy Rocío Jaimes Anoche por fin empecé el Tokio Blues, Norwegian Wood de Haruki Murakami que compré en @muchoslibros. #Librodeldía y #webrecomendada 🙂

sibarita100 enrique pena #Librodeldia mi ojos están puestos en Rapsodia Gourmet de Muriel Barbery

libropresumido MarioDGimenez #Librodeldía —-» Historia de la Gaviota y del Gato que le Enseñó a Volar (Luis Sepúlveda)

caa2410 Carolina Acosta-A. Mi #LibrodelDía es para los que sienten que leer es tan importante como respirar! lockerz.com/s/180033781

rodcasares Rodnei Casares Los peores de la clase de Federico Vegas editado por @lugarcomunistas es mi otro #Librodeldia

CarlGrandedelG Carlos Grande del G. mi #Librodeldia es “Opio en las nubes” de Rafael Chaparro Madiedo…

catalanofran Francisco Catalano Ya saliendo a rezarle al milagro de #Elcincoaceroesposible #DaleRO con mi otro #librodeldía “Ese maldito yo” de E. Cioran!! Vamos, carajo!!

sashenka76 Sashenka Garcia Citando a @porlagoma en tiempos de sobrevuelo fétido, mi #Librodeldia es “Valle Zamuro” de @camilopino publicado por Ediciones Punto Cero.

ginabermudez Gina Bermúdez Mi #Librodeldia “Maldito Karma” de David Safier. Una historia divertida sobre segundas oportunidades

sandra_0512 sandra #librodeldia y de siempre “El Principito”

rodcasares Rodnei Casares La conjura de los necios de John Kennedy Toole editado por @AnagramaEditor es uno de mis #Librodeldia

Dudu88 Dudu Urdaneta #Librodeldia y mi próxima lectura es “La mujer justa” de Sándor Márai. Luego me dedicaré a buscar “El último encuentro” 🙂

LectorMetalico Jonathan Bustamante Mi #Librodeldía “Tenemos que hablar de Kevin” de Shriver, libro que inspiró el impactante film del mismo nombre. Directora Lynne Ramsay

epifitas MariaAntonietaFlores mi #librodeldia es el poemario Purgatorio de Luis Gerardo Mármol, Eclepsidra, 2011 @ficcionbreve

AliciaHS Alicia Hernández Mi #librodeldia, “Demian”

rodrigoblancoc Rodrigo Blanco “El principito”, mi #librodeldia

catalanofran Francisco Catalano Mi #Librodeldia es “Palabra y Poesía” de Reyna Rivas

nnancy_ Nancy Mi #LibrodelDia ”Mi soles expléndidos ” de Khaled Hosseini, un libro sobre el poder de la esperanza

AMarquina Andres Marquina #LibroDelDia La Rebelión de Atlas, Ayn Rand

mariannedh Marianne Díaz H. Esta semana leí “Las guerras íntimas” de Roberto Martínez Bachrich. No soy de recomendar libros muy alabados, pero es mi #librodeldia

Kodisea Karla Pravia Reportaje amplio de la hazaña de Chris McCandless “Hacia rutas salvajes” de Jon Krakauer #LibrodelDia

libreriasonica Libreria Sonica #librodeldia SIN DESTINO de Imre Kertész bit.ly/eJevRE

Kodisea Karla Pravia Una obra de teatro casi autobiográfica, interesante e intimista “Después de la caída” de Arthur Miller #LibrodelDia

Esclvsa Héctor Esclvsa #juevesdelibros #librodeldía “La peste” de Albert Camus. Me gusta su alegoría entre la llegada de las ratas y la de los nazis.

monikabella monica guevara ocand Viendo al escritor @rodrigoblancoc por Globovision, autor de un libro que me encantó –> Las rayas. Por cierto, mi #librodeldia

ManuelOcando Manuel Ocando Hoy jueves de #librodeldia sigo con Rating de @Barreratyszka y la biografia de Pink Floyd: Pigs Might Fly. Esperando por El Principe Negro

ellibrero Ronald Rodriguez “Libertad” (Umbriel) Jonathan Franzen #librodeldia @ficcionbreve @EldoctorNo @BibliotecaGZ

ellibrero Ronald Rodriguez “HHhH” (Seix Barral) Laurent Binet #librodeldia @ficcionbreve @PLANETA_VZLA @BibliotecaGZ @EldoctorNo

ellibrero Ronald Rodriguez  El Príncipe Negro” (Lugar Común) Norberto J Olivar #librodeldia @ficcionbreve @EldoctorNo @lugarcomunistas

mifrero Mirna  Estoy leyendo El hombre que amaba los perros de Leonardo Padura, mi #librodeldía

