@epifitas MariaAntonietaFlores mi #librodeldia es Compendio de historia natural de Jorge Gustavo Portella. Sevilla, 2007. @ficcionbreve

@RaulSaavedra6 Raul Saavedra Mi #librodeldia es “El libro de los Amores Ridículos”, de Milan Kundera. Terminándolo hoy.

@mnahmens Melissa Nahmens Mi #librodeldía “Ella, que todo lo tuvo” de Ángela Becerra

@Daniel_Fermin Daniel Fermín #LibrodelDia Gramática de las piedras, de Ruth Hernández Boscán (Editorial Eclepsidra). Esa mujer tiene lo suyo.

@Pipiripunk Roberto Murillo “@Almadia_Edit: #Librodeldía para jóvenes “El ladrón de sueños” de Bef @monorama almadia.com.mx/v2/catalogo.ph…”

@bibliomula Biblio Mula Nunca había leído a Virginia Woolf, acabo de terminar su libro de relatos dedicado a Londres y todos me han gustado mucho #librodeldia

@seleccionada ligia Isturiz Llego corriendo para alegrar mi Tl con #LibroDelDía Pastoral americana (Philip Roth). Cumplo @rodcasares ¡Abrazos!

@Almadia_Edit Editorial Almadía #Librodeldía para jóvenes “El ladrón de sueños” de Bef almadia.com.mx/v2/catalogo.ph…

@AjiDulce Lilia Rojas Carrera Así me imagino yo que debe ser el cementerio de los libros olvidados #LibrodelDia mlkshk.com/r/BZNT

@lapepeada Claudia González #Librodeldia “Escarate de venenos” de Felipe Benítez Reyes

@centenoIsrael Israel Centeno “París is only a day’s drive…we’re always to busy to go…” #librodeldia #ZeldaFitzgerald lockerz.com/s/178039033

@borisfelipe68 boris @rodcasares #Librodeldia “El Buda de los suburbios” de Hanif Kureishi y “El suelo bajo sus pies” de Salman Rushdie de ñapa

@ManuelOcando Manuel Ocando #librodeldia Rating de @Barreratyszka lectura que produce ansiedad, al igual que La Enfermedad, asi que es bueno. gracias @marii_difuoco

@ranaencantada La rana encantada El amor de un abuelo crea toda una fiesta para la imaginación en “Un abuelo sí” de @EdicionesEkare Nuestro #librodeldia para los niños.

@Almadia_Edit Editorial Almadía “La multitud no es sólo el asilo para el desterrrado es el narcótico para el abandono” Luigi Amara #Librodeldía almadia.com.mx/v2/catalogo.ph…

@rafaelmata1 Rafael Mata #librodeldia “Game Change” Heilemann y Halperin. Fascinante relato de la carrera de Obama hacia la presidencia de los EEUU

@AjiDulce Lilia Rojas Carrera Apropiado para #LibrodelDia en especial para los amantes de Murakami (en inglés) mlkshk.com/r/BZ2G

@centenoIsrael Israel Centeno El bosque de los abedules de @enzagarcia mi #librodeldia

@t6435bm Raúl Escalante @ficcionbreve mi #librodeldia es storm of swords, el tercero de a song of ice and fire. Excelente pieza de fantasía de George Martin.

@rodcasares Rodnei Casares Los esclavos de @albertochimal y editado por @Almadia_Edit es mi otro #Librodeldia

@monikabella monica guevara ocand Mi #librodeldia Los enamoramientos de Javier Marías. Maravilloso desde el primer párrafo.

@mahebo Magdalena Boersner En la búsqueda de la plenitud, la realización interior… Wilde, Rilke, Tsvietáieva Los aventureros del absoluto de Todorov #librodeldia

@mariannedh Marianne Díaz H. ¡Jueves! Mi #librodeldia es La invención de la soledad, de Paul Auster, que es uno de los once libros que leo simultáneamente O_O

@Ciribarr Carolina Iribarren Mi #Librodeldia es The Sense of an Ending de Julian Barnes. Para aquellos que juzgan por las apariencias.

@Ciribarr Carolina Iribarren Yes! RT @pimpina Pastoral americana, de Philip Roth #librodeldia

@Magarosas Gabriela Rosas Mi #Librodeldía es: Gramática de piedras, de Ruth Hernández Boscán. Editorial Eclepsidra. Una belleza de libro y de poesía.

@Soraya_01 Soraya Vivas Mi #LibroDelDía el que estoy leyendo: “Nadie que tu conozcas” de Michelle Richmond. Grata lectura. lockerz.com/s/177976370

@Soraya_01 Soraya Vivas “Libros… mejor que las drogas para volar alto.” #LibroDelDía 😊 “Books… better than drugs to flying high.” #L instagr.am/p/k1GAw/

@rodcasares Rodnei Casares Hechos de habla de @miltonquero editado por @monte_avila es uno de mis #Librodeldia

@sandra_0512 sandra Piedras Lunares de @Fedosy Santaella me gustaría leerlo,¿ está a la venta en todo el país? #librodeldia

@RociLucy Rocío Jaimes ¡Mi #librodeldia acaba de llegar! Haruki Murakami, Tokio Blues, Norwegian Wood 🙂 twitpic.com/8by536

@libreriasonica Libreria Sonica #Librodeldia FÁBULAS DE CARNE Y HUESOS de @Manuelfsierra Publicado por @fblibros editado por @libreros bit.ly/eJevRE

@LectorMetalico Jonathan Bustamante Roth pone en tela de juicio la condición humana más primitiva de nuestra historia, el miedo. “Némesis” #Librodeldía lectormetalico.blogspot.com/2011/07/nemesi…

@ginabermudez Gina Bermúdez #LibrodelDía “Los Hombres que no amaban a las Mujeres” de Stieg Larsson, a propósito de la película “The Girl With the Dragon Tattoo”

@hectorres Héctor Torres Jejejeje RT @vinz77: #LibroDelDía es “20 mil leguas de viaje submarino”, J. Verne. Sí, qué clasicón reaccionario soy, vale…

@AjiDulce Lilia Rojas CarreraMi #LibrodelDia de hoy es Oficio de Difuntos de Uslar Pietri. Nuestra historia, la que se repetirá mil veces, solo que muy bien contada

@meste48 maria eugenia este Demoledor! RT @giselakozak: #librodeldia El hombre que amaba los perros, de Leonardo Padura

@vinz77 vicente ulive #LibroDelDía es “20 mil leguas de viaje submarino”, J. Verne. Sí, qué clasicón reaccionario soy, vale…

@mircoferri mirco ferri #librodeldía: En la ciudad. Por fin pude entrar en el mundo de Faulkner. Cuando lo musicalicé con un buen blues sureño, todo hizo sentido.

@pimpina Margarita ArribasPastoral americana, de Philip Roth #librodeldia

@Natatropina ночи #LibroDelDía: Never let me go, de Kazuo Ishiguro.

@gentedelagua Celsa Bermudez @rodcasares #Librodeldia Silencio en el convento de Luis Saldaña

@UsuarioPrivado MJ Cautivador, ríes y lloras a la vez!!! Mejor aún que la película 😀 #librodeldia @rodcasares mypict.me/mzOOf

@elfalconiano Ricardo Mendoza #librodeldia: Las peripecias inéditas de Teofilus Jones, escrita por @Fedosy Santaella. Grata aproximación a la tragicomedia que nos rodea

@ccrojasrosas Cristina “No se desapasionen porque la pasión es el único vínculo que tenemos con la verdad” Mi #Librodeldía Respiración Artificial – Ricardo Piglia.

@Quiquex José Enrique Vivas Mi #LibrodelDía, uno que recién empiezo y ya me causa repelús: Arrancad las semillas, fusilad a los niños, de Kenzaburo Oé.

@rassalex rassalex Mi #librodeldia “Digging for Troy: From Homer to Hisarlik” by Jill Rubalcaba & Eric Cline

@leninperezperez Lenin Perez Perez Mi #librodeldia es Safari accidental, de Juan Villoro. lockerz.com/s/177914149

@pikivil Adriana Villanueva #librodeldía: el que estoy leyendo: Al anochecer (By Nightfall) de Michael Cunningham o “Cuando el amor llega así de esta manera…”.

@mifrero Mirna Descubrí que yo también padezco un poco de “El mal de Montano” (Enrique Vila-Matas), mi #librodeldía. Gracias queen @Tibiwar

@voxnovula voxnovula ¡Feliz jueves! Nuestro #librodeldia es “Tres tristes tigres”, de Guillermo Cabrera Infante

@CarlaMariela Carla Llovera Mi #LibroDelDia es Sputnik, Mi Amor de Haruki Murakami

@ficcionbreve Ficción Breve Vzlana Emily Dickinson: “Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro.” Usa #LibrodelDia y ofrece nuevos itinerarios

@giselakozak gisela kozak #librodeldia El hombre que amaba los perros, de Leonardo Padura

@Esclvsa Héctor Esclvsa #Juevesdelibros #librodeldía “Esperando a los bárbaros” de J.M. Coetzee.

