@mircoferri mirco ferri Mi #librodeldía: me puse como uno de los propósitos este año leer a Faulkner, así que hoy estoy “En la ciudad”.

@leninperezperez Lenin Perez Perez Mi #librodeldia es Los peores de la clase, de Federico Vegas.instagr.am/p/gdMWY/

@Esclvsa Héctor Esclvsa #juevesdelibros #librodeldía “Cuentos” de Hemingway.

@CristianMLeiva Cristian Leiva @bibliomula #librodeldia #LaRebelionDeAtlas, de Ayn Rand, gracias por los aportes!

@mifrero Mirna @bibliomula Ébano de Ryszard Kapuscinski y América de Franz Kafka #librodeldía 🙂

@ginabermudez Gina Bermúdez #LibrodelDía “La Soledad de los Nùmeros Primos” de Paolo Giordano.

@paulimoon Shirley Robayo @prisaedicionesc #librodeldia ‘los juegos del hambre de #suzannecollins a leerlo antes del estreno de la película en marzo 23!

@bibliomula Biblio Mula Mi #librodeldia -repite- Cosas que los nietos deberían saber.

@hacker_2012 Hack Buen día a todos #librodeldia Reinventa tu cuerpo resucita tu alma “Deepak Chopra”

@DulceMariaCCS Dulce María Ramos #librodeldía “Tokio Blues” de Murakami elpais.com/articulo/cultu…

@Daniel_Fermin Daniel Fermín #LibrodelDia Los peores de la clase, de Federico Vegas.

@hectorres Héctor Torres Un ameno acercamiento al tema RT @AMarquina: Nunca dejare de recomendar el libro “El mundo de Sofia” de Jostein Gaarder. LibroDelDia

@RosmerysY_Otto Rosmerys Yedra #LibroDelDia –> LaIslaDeLosAmoresInfinitos @Dainachaviano@ficcionbreve

@anajulia07 Ana Julia Niño #LibrodelDia de JCMendez Guedez: El libro de Esther, tremenda opción.

@MarifeC Marifé Cuauro #Librodeldia La mujer que se estrellaba contra las puertas, de Roddy Doyle.

@AMarquina Andres Marquina #LibroDelDia Unisex de Carlos Flores

@mifrero Mirna Otro #librodeldía imperdible y que repite –> La otra isla de Francisco Suniaga

@Carledonia Carla DuArte Vidal #Librodeldía Comer Animales. pic.twitter.com/6XqlxdOe

@sad_tree Francisco C H Recomiendo como #LibrodelDia Cuerpo Naúfrago de Ana Clavel

@libreriasonica Libreria Sonica #librodeldia EL OJO DEL VIENTRE de @numafriasbit.ly/yJYMmP

@lapepeada Claudia González #Librodeldia “Las guerras íntimas” de Roberto Martínez Bachrich.

@Entrediversos Yisbel Pérez Díaz El gato con sombrero viene de nuevo de Dr. Seuss es el regalo navideño que más he disfrutado junto a mi Sara #LibroDelDia

@rodcasares Rodnei Casares Como preámbulo a la firma de el sábado me leí: Postales negras de @JacGoldberg así que es uno de mis #LibrodelDia

@desayunoconjoey Joey Rego Mi #Librodeldia “Margarita Infanta” de Suniaga!

@JuvenalFreitesM Juvenal Freites #LibrodelDía El Imperio era Tu de Javier Moro. Mientras países de America luchaban por la independencia, en Brasil había una monarquía.

@Dakmar Dakmar Hernández #librodeldia “Fun Home” de Reservoir Books (2008) una historia familiar compulsiva envuelta en viñetas perfectas.

@airamzr María Josè Mi #librodeldia es Tree of Codes de J S Foer con su ” great looking stories” 😉 twitpic.com/86drhc

@PrisaEdicionesC PrisaEdicionesCo En más de 10 diarios del país, “La luz difícil”, de Tomás González, figuró entre los mejores libros del año. Ese es nuestro #librodeldia

@LaTarabita Zuleyma Egaña Mi #LibroDelDía es #Marina de #CarlosRuíz Zafón Lo empecé y lo terminé el mismo día, me fue imposible soltarlo.@ZafonOficial

@Vaness169 Vanessa MI #LibrodelDia es El Ultimo Encuentro, me gusto 🙂

@sandra_0512 Sandra Betancourt #Librodeldía Las guerras íntimas de Roberto Martìnez B. El cuento Sifilíticos e integrados es buenìsimo y claro, todos los demás.

@rafaelmata1 Rafael Mata Mi #librodeldia es “La República Alucinada. Conversaciones de Nuestra Independencia” Excelentes entrevistas por Maye Primera @rodcasares

@milizupan Mílitza Zúpan “Rating” de @Barreratyszka, mi #Librodeldia

@vriquelme Virginia Riquelme Mi #librodeldia es País portátil: por Adriano, por lo portátil, por la memoria.

@Raomely Raomely Hernandez Mi #LibrodelDia Tokio Blues de Haruki Murakami ow.ly/8reTS

@mrhiges Manuel Romero Higes El #librodeldia :”Fahrenheit 451″ de Ray Bradbury “Constituía un placer especial ver las cosas consumidas, ver los objetos ennegrecidos…”.

@Magarosas Gabriela Rosas Mi #Librodeldia es Patio de locos de Andrés Neuman. Editado por estruendomudopoema

@jjoybrindle Joshua Joy-Brindle Llegaron libros nuevos: ¿Cuál empiezo? White Teeth de Zadie Smith, @nyrbclassics Álvaro Mutis, o nueva trad. de Sei Shōnagon? #LibrodelDia

@mariannedh Marianne Díaz H. #Librodeldia: ¿Pueden ser dos? “El arte de la novela”, de Kundera, y también “Imagine no Copyright” Joost Smiers y Marieke van Schijndel

@Kodisea Karla Pravia “El mago de la cara de vidrio” de Eduardo Liendo, es genial, para reírse #LibrodelDia

@Kodisea Karla Pravia “Carta a un niño de nunca nació” de Oriana Fallaci, un texto con mucha fuerza #LibrodelDia

@Lokendo L’Okendo “Severina” última novela de Rodrigo Rey Rosa, cortita y entretenida #LibroDelDía

@mabu80 Ma. Alejandra Bello Mi #librodeldia es “Al sur de la frontera, al oeste del sol” del cumpleañero Haruki Murakami. Qué bueno haberlo descubierto! Grande!

@CarlaMariela Carla Llovera #LibroDelDia Seda de Alessandro Barrico, una recomendación de @libropresumido

@AjiDulce Lilia Rojas Carrera Eh! Mi #librodeldia Las Guerras Íntimas de Roberto Martínez Bachrich. Cuentos tan humanos que duelen

@Edelweiss Anairene Asuaje Por cierto, mi #librodeldia es Cadáver Exquisito de@EldoctorNo. Me había tardado en leer sobre Hesnor Rivera. Todo periodista debería

@rodcasares Rodnei Casares Mi otro #LibrodelDia por segunda vez es: 8.8: El miedo en el espejo de @JuanVilloro56 y editado por @ed_puntocero

@David_Nemontemi David Velázquez Mi #librodeldía: “La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica”; ¡Viva Walter Benjamin! ¡Abajo los exámenes extraordinarios!

@azuetam Maria Azueta #librodeldia padre rico padre pobre excelente libro

@atamagog Atamaica Mago Mi #librodeldia es el que les estoy leyendo a mis chamos y les fascina: “James y el durazno gigante”, de Roald Dahl.

@mnahmens Melissa Nahmens Mi #librodeldía “Tan cerca de la vida” de Santiago Roncagliolo… Súper recomendado

@Fedosy Fedosy Santaella Mi #Librodeldia es “El caso de la araña de cinco patas” de Otrova Gomas.

@TinchoG87 Tincho G./ #LibroDelDia La “Trilogía negra de estocolmo”, de Jens Lapidus

@CinziaRicciuti Cinzia Ricciuti Uno lee su #LibroDelDia que es “Just kids” de Patti Smith

@kosohovski yrina Mi #LibrodelDia Rayuela de Cortázar. Voy por la primera forma de leerlo, me quedan… ya veremos que tan profundo cala el vicio.

@sashenka76 Sashenka Garcia Bueno, aún hay tiempo. Mi #Librodeldia es “El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas” de Haruki Murakami. ¡Brillante!

@cvvl CarmenVictoriaVivasL Mi #librodeldia: El ruido de las cosas al caer de Juan Gabriel Vásquez

@plastilinarte Plastilinarte Nuestro #LibrodelDia: “Arte y Punto” de Editemos. Un libro de arte para niños que usa imágenes de obras venezolanas. Excelente.

@cotidiana Adriana “Funeral para una mosca” de Armando José Sequera es mi #Librodeldia

@Tibiwar Tibi Guerra Mi #librodeldia es La catedral del mar de Ildefonso Falcones.

@lamarquesina Lulu Marquez #Librodeldía La máquina clásica de Roberto Echeto.

@YolaDiaz Yolabel Díaz Lugo Me encanta esto de #LibrodelDía “El vendedor más grande del mundo” de OG Mandino

@laurahcastillo Laura H. Castillo #LibrodelDía Las Guerras Intimas, de Roberto Martínez Bachrich

@MaryCArgelich Mary Carmen Argelich “Lo bello y lo triste” de Yasunari Kawabata es mi #Librodeldia

@pikivil Adriana Villanueva #librodeldía en Evitando Intensidades: El hacedor de problemasevitandointensidades.blogspot.com/2012/01/el-hac…

@larilarilarila Larissa Hernandez Mi #LibrodelDia: Gabo nació en Caracas no en Aracataca de Juan Carlos Zapata por @editorial_alfa

@RaulSaavedra6 Raul Saavedra Mi #Librodeldia es “Las Guerras Íntimas” de Roberto Martínez Bachrich, editado por Lugar Común

