@Risbelys86 Risbelys Querales mi #Librodeldía es “El árbol rojo” de Shaun Tan. Una historia realmente hermosa, que todos debemos conocer #Recomendado

@mircoferri mirco ferri mi #librodeldía: el que estoy leyendo ahora, “en busca de un personaje” de G. Greene; cuaderno de viaje con un propósito ulterior.

@dariocarpio Darío Carpio Laya Mi #Librodeldia es Los peores de la clase, de Federico Vegas, editado por @lugarcomunistas. Exquisita narrativa.

@yonnatusu Anaís Barrios F Hoy en #Librodeldia recomiendo “Poesía” de José Saramago editado por Alfaguara.

@mifrero Mirna La belleza de marcalibros que me regaló @Liliosorio en mi #librodeldía (La otra isla de Francisco Suniaga, po lockerz.com/s/171784116

@atamagog Atamaica Mago Hoy en #Librodeldia recomiendo “La más fiera de las bestias”, de Lucas García, publicado por @ed_puntocero ¡BRILLANTE NARRATIVA!

@atamagog Atamaica Mago #librodeldia y también “Los muertos”, de Jorge Carrión, publicado por los chicos @lugarcomunistas ¡Lectura impelable para comenzar el año!

@libreriasonica Libreria Sonica #librodeldia El que acabo de terminar en este instante “El ojo del vientre” de @numafrias

@pikivil Adriana Villanueva #librodeldía Por quién doblan las campanas de Ernest Hemingway.

@LectorMetalico Jonathan Bustamante Mi #librodeldia “Un vampiro en Maracaibo” del escritor venezolano @Eldoctorno , una gran aventura literaria

@RociLucy Rocío Jaimes Mi #Librodeldia sigue siendo El amigo americano, de Patricia Highsmith. Y @bibliomula / @bobbylechuga pensará que soy una lenta, lo sé :-/

@atamagog Atamaica Mago “Un tal Lucas”, de Julio Cortázar es otra excelente obra para recomendar en #librodeldia obsequio del amigo @bibliomula ¡DANKE!

@leninperezperez Lenin Perez Perez Mi #librodeldia es Las canciones que mi madre me enseñó. Marlon Brando echa su cuento. lockerz.com/s/171800312

@voxnovula voxnovula #librodeldia: “El nombre de la rosa”, de Umberto Eco

@IreneAguilar81 Irene Aguilar E. #LibroDelDia “El nombre de la rosa” de Umberto Eco.

@Raomely Raomely Hernandez Mi #Librodeldia Lucía, la pelota que soñaba con llegar al Salón de la Fama de @porlagoma ow.ly/8jewR

@magadescalza Mariana Mata Liendo Mi #librodeldia –> El nuevo paraíso de los tontos, de Hernán Casciari.

@rodcasares Rodnei Casares La voz interior de Darío Jaramillo Agudelo editado por @PreTextosLibros es mi otro #Librodeldia

@Aglaia_Berlutti Aglaia Berlutti #Librodeldia Góndola Fúnebre de Tomas Gösta Tranströmer

@Magarosas Gabriela Rosas Mi #Librodeldia es El Otro Infierno del venezolano @carlosvillarino Excelente libro

@milizupan Mílitza Zúpan Mi #librodeldia es un ansiado auto-regalo: “Lo que es sagrado”, de Dennis Lehane (@serienegra) yfrog.com/h3ithrpj

@CarlaMariela Carla Llovera Mi #LibroDelDia es 100% Chic de @titinapenzini Todas deberían leerlo y ponerlo en práctica! #TeLoPedimosSeñor

@MundoVicky Vicky [ #LibroDelDia Glamour para llevar de Margarita Zingg. Consejos de Moda y estilismo + anécdotas caraqueñas ]

@pazcapielo Paz Capielo #Librodeldia No hablemos de Dios, conversaciones con Jesús Soto, autor Alberto Garrido.

@karen_jas Karen Arreaza Sanoja #Librodeldía “La señora Dalloway” de Virginia Woolf

@CarlaMariela Carla Llovera #LibroDelDia 100% Chich for Men de @titinapenzini porque los señores también deben aprender a vestirse

@rodrigoblancoc Rodrigo Blanco #librodeldia La cartuja de Parma, de Sthendal.

@Lib_Alejandria Alejandría y Ludens Nuestro #Librodeldia es Cenando con Mugabe de Heidi Holland editado por @ed_puntocero

@InfanteIran IranInfante #Librodeldia Pesadilla de un sueño y otros relatos – Obando Flores

@gabyarocha Gaby Arocha Sigo sus tweets,lo leo en Fortius, veo sus entrevistas, pero su vida me sorprendió.Si lo sueñas,haz que pase de @maickelmelamed #LibroDelDía

@epifitas MariaAntonietaFlores Jardín junto al mar de H.D. (Igitur, 2001) es mi #librodeldia

@nenio000 Nemo Estoy leyendo “La luna de Fausto” de Herrera Luque. Es una obra fascinante. #librodeldia #juevesdelibros

@bibliomula Biblio Mula Imperdible la detallada reseña de @atamagog sobre La más fieras de las bestias de Lucas García bit.ly/wVQvaz #librodeldia

@ferrer_mariapao LaHistoriaNoMiente #Librodeldía Tan fuerte, tan cerca de Jonathan Safran Foer… Por ahí viene la película.

@bibliomula Biblio Mula Mi #librodeldia Todo está iluminado de Jonathan Safran Foer

@Risbelys86 Risbelys Querales @rodcasares Mi #Librodeldía “Los días de la sombra” de Liliana Bodoc.

@ingmecanico32 FREDDY MARTINEZ @rodcasares: mi #Librodeldia sera la biografia de steve jobs

@carlosdpatino Carlos Patiño Mi #LibroDelDia es la serie de novelas gráficas de “Scott Pilgrim”. Uno al día, llevo 4 de 6.

@EldoctorNo Dr. No Postales negras de Jacqueline Goldberg #Librodeldia

@Ivanchild Iván Niño #LibrodelDia “Sombras sobre Baker Street” ejercicio inspirado en los clásicos Sherlock Holmes y H.P. Lovecraft twitpic.com/83qao2

@RaulSaavedra6 Raul Saavedra “The catcher in the rye” (El guardián entre el centeno) que estoy terminando de leer justo hoy @rodcasares y cual es tu #Librodeldia
